Saltar a contenido

PROBLEMAS CON CAZADORES

Puntuar este tema:

anticustom

Recommended Posts

A un tio pega un tiro a 1 metro de un compañero ¿¿y no es para cagarse en su p.m?? si quereis le damos las gracias por dejarnos por los pelos a un compañero en el sitio,si aqui nadie dice que la caza no sea un deporte pero el enduro tambien lo es y aun asi ellos siguen empeñados en que no tenia que aver ni una moto por el campo, el problema es que la mayoria de los cazadores son bastantes avariciosos porque ellos pueden cazar pero nosotros no podemos ir por el campo porque espantamos a los animalitos y ellos no los pueden matar.No generalizo pero si digo que la mayoria son asi.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• freesens

2

• Desembarco

2

• JAYATU

2

• cliors

2

Top Posters In This Topic

Hay cazadores que no debieran tener escopeta o rifle ... hay endureros que no deberían tener moto... y hay conductores que no debieran tener coche. HP hay en todas partes, independientemente de lo que cada uno pensemos del mundo de la caza o del mundo del motor. Lo que falta es el respeto y la educación al prójimo y al medio.

Saludos

Enlace al post
Hay cazadores que no debieran tener escopeta o rifle ... hay endureros que no deberían tener moto... y hay conductores que no debieran tener coche. HP hay en todas partes, independientemente de lo que cada uno pensemos del mundo de la caza o del mundo del motor. Lo que falta es el respeto y la educación al prójimo y al medio.

Saludos

+1000

Enlace al post

Para anticustom y freesens: Ya está bien de generalizar, no os parece? Y mucho menos de insultar y llamar a todos los cazadores hijos de tal... Por favor, dejad de insultar a la gente. Yo soy cazador y motero, y siempre, haga lo que haga, procuro no faltar el respeto a nadie. Si molesto, me voy, y si me molestan, lo digo con educación para que no me molesten. Lo que os ha pasado son casos aislados, y por eso no todos los cazadores somos así. Por esa regla de tres yo podría decir que todos los moteros y quadtreros son unos hijos de...., que se meten por tierras sembradas, centenos de dos metros de altos (lo he visto con mis propios ojos), por fincas privadas, hacen ceros y joden el monte, etc, etc. Pero por suerte, no todo el mundo que sale con la moto hace eso, igual que no todos los cazadores disparen a nadie, (cosa que me parece increible).

La afición de la caza es igual que otra cualquiera, asi que mientras la ley la permita, será mejor que todos la respetemos. No me entra en la cabeza que una persona que se gasta un pastón en una moto, la mantiene, sale al monte a llenarse de barro, a romper la moto, gastar gasolina y a caerse mil veces, puede decir que no entiende como hay gente que sale a cazar.

Un saluldo a todos.

Enlace al post

mirar yo soy gran amante de la caza y el enduro y me jode que por ambos lados se esten todo el dia insultando.Yo suelo cazar en la finca de mis abuelos donde no hay problema porque es privada.Pero resulta que de vez en cuando se nos meten unos gilipollas con motos cros a joder, entonces si eres un loco pues pegas un tiro al suelo pudiendo darle, si eres un tio normal y formal les dices amablemente que se vallan o que pidan permiso no pegas un tiro eso es ser gilipollas. Pero los tios estos tambien son unos gilipollas y unos impresentables.

perdon por el coñazo pero estoy hasta los huevos de que ambos se insulten mutuamente.

por cierto es solo un consejo si hay monteria ni paseis cerca ya que jodes la caza y puede haber el peligro de que te pegen un tiro con un rifle que si que es mortal, pocos os podeis imager con que fuerza y velocidad sale la bala. Porque una escopea son perdigones y bueno es menos peligroso (aunque no es un juguete) pero el rifle mucho cuidado

un saludo :D

Enlace al post

compañeros moteros y a la vez compañeros cazadores , el campo esta para disfrutarlo en todos los aspectos , no entremos en las descalificaciones unos con otros, pues ya sabemos que hay cafres en todos los sitios , yo me he comido el bocata yendo en la moto y cazadores me han invitado a un trago de la bota hace una semana y tan felices todos .

Enlace al post

El eterno problema es que los cazadores, en general, no sólo no respetan a los demás usuarios del campo, sino que ni siquiera les conceden el mismo derecho de uso y disfrute que a ellos parece que les ha sido concedido por don divino. Amén.

Enlace al post
El eterno problema es que los cazadores, en general, no sólo no respetan a los demás usuarios del campo, sino que ni siquiera les conceden el mismo derecho de uso y disfrute que a ellos parece que les ha sido concedido por don divino. Amén.

ahora preguntale a los senderistas, recojedores de setas..... que es lo que opinan de los moteros.

Enlace al post

ahora preguntale a los senderistas, recojedores de setas..... que es lo que opinan de los moteros.

Te olvidas de que los moteros sí toleran la presencia de los demás, los cazadores NO.

Enlace al post

Te olvidas de que los moteros sí toleran la presencia de los demás, los cazadores NO.

¿Será porque la presencia de motos puede ser incompatible con la práctica de la caza? En cambio, que haya un cazador por el monte no creo que te moleste mucho cuando vas con la moto. En realidad, seguro que cuando estas con la moto, hay mucha más gente por el campo a la que tú no ves, ni te enteras de que están ahí.

Es como si metes el dedo en el ojo a alguien y cuando se queja le dices: Pero si a mí no me duele el dedo! por qué te quejas? jejeje. :D

Enlace al post

en parte hay que entenderlos (no asi a los cazadores descerebrados), que opinarias si por salir al monte a los moteros nos cobrasen 100€ cada fin de semana y cuando llegamos a la zona que mas nos gusta, solemos ir..... no escontramos con todoterrenos haciendo trial en "nuestra zona", yo pensaria, joder encima que pago por venir aqui, vienen estos que tienen todo el monte del mundo ha fastidiarme mi zona.

yo he cazado desde pequeñito y reconozco que hay cazadores muy cabrones, pero no solo con las motos tambien entre ellos.

Enlace al post

lo mejor es ir por donde ese domingo esten cazando y asi te quitas de discusiones que nunca acabarias con esos cazadores :wink: por que cada uno tira para lo suyo :wink: encima el motero es el de perder si te pegan un tiro por pasar por algun sitio que esten cazando :?

eso si tener respeto y no faltar :wink:

Enlace al post

HERA con H,hiva con H,ala junto,será el ala de una perdiz ¿no? Digo yo que para escribir semejantes barbaridades ortográficas en algún sitio las habrá visto escritas ¿no?

aquí está todo liado,los endureros no pueden pisar el monte porque asustan a los animales y los cazadores tienen permiso para matarlos y llega otro al foro y no habla del

ala de una perdiz sino que fue ala...?,después llegan unos con un todoterreno verde y blanco que si pueden pisar el monte y multan a los endureros y a los

cazadores,después el amo de la finca pone trampas e invita a cazar a sus amigos y no vienen los de verde,mientras los animalitos corren despavoridos sin entender

nada,no saben ni por donde huir con tanta gente acosándoles,debajo de todos ellos está siendo pisado por todos el monte verde,que de momento no se ha

quejado,ya veremos cuando lo haga,mientras tanto cazadores,endureros y los de verde se cruzan entre ellos y discuten acaloradamente

espantando a los animalitos que según la ley nadie debe espantar,asustar,matar,etc,yo tampoco entiendo nada ni lo quiero entender,esto es un mundo de locos y los

únicos que no hacen daño a nadie son los perjudicados,osea el monte y los animales,yo solo quiero disfrutar de mi moto que pagué con mi dinero a uno con los ojos

rasgados que la fabricó poniéndole ruedas de tacos para pisar un monte prohibido y que cada día es más pequeño y en el que no cabemos todos,pero no preocuparos la

madre naturaleza sabia como siempre nos pondrá a cada uno en su sitio y sino al tiempo...

Enlace al post

Esta es una cuestión de dinero, mientras que el cazador paga la licencia de armas, el permiso de caza y al coto de caza por la montería en cuestión, el endurero campa libremente por el mismo monte jugándose una sustanciosa multa. De ahí que se crean con más derecho a usar ese pedazo de tierra que nosotros.

Solución... para mí, la regulación, igual que pago por hacer cross en un circuito no me importaría pagar por hacer enduro. Se que mucha gente esta en contra de la regulación y acceso de las motos de campo al monte, pero a mi me parece una posible solución a esta situación tan injusta.

Sobre los H de P, haberlos hailos en todas partes.

Un saludo

Enlace al post

A ver si nos informamos más, compañeros. Y hablamos con más conocimiento de causa:

Hoy por hoy, la actividad cinegética está regulada muy rigurosamente. Existe una licencia de caza, zonas acotadas, licencia de armas y vedas que permiten qué, cuándo, dónde y quién puede cazar, aparte de una cultura de la caza que en España está históricamente aceptada. Desgraciadamente con las motos no pasa eso, ocurre exactamente lo contrario, sólo hay prohibiciones, para circular por vias pecuarias, sendas, caminos de menos de 4 metros, cañadas, etc...

Por lo tanto, esta guerra está perdida desde el comienzo. así que lo mejor es no meterse en esos fregados...

Si veis cazadores, lo mejor es darse la vuelta y buscar otra zona, los endureros siempre vamos a salir perdiendo. Y a las malas siempre vamos a ser los peor parados.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...