carlitos 12 0 Publicado 14 de Diciembre de 2008 Share Publicado 14 de Diciembre de 2008 buenas a todos mee presentoo aora si..me llamo carloss soii un aficionado a las motos i a todo lo k tenga 2 i 4 ruedas..montoo en una ktm 250 4 tiempos..lee pego muxo al enduroo i algo al motocros..me encantaa los dias d barro que disfruto mas k un niño con una piruleta..pero no me gusta tener k limpiar luego to el traje lleno barro xd...la unicaa forma que tengo pa desaogarme es cojer la kTM meterme en el primer caminoo i darlee gas a tope asta k digaa que bien me qedado..jajajawenoo nos vemos en el foro gentee saludos joradical asii mejor no? jaja ;) Enlace al post Compartir en otros sitios
joradical 0 Publicado 15 de Diciembre de 2008 Share Publicado 15 de Diciembre de 2008 Bienvenido tio!Muy buena makina, y veo que te lo gozas con ella muy seriamente eso esta debutiCuando eso unas fotillos que la debes enbarrar que da gusto de fijo!! jajajjjaUn saludo tronn Enlace al post Compartir en otros sitios
joseanyamaha 0 Publicado 15 de Diciembre de 2008 Share Publicado 15 de Diciembre de 2008 pon algunas fotos de tu burra y si es en accion mejor jeje. Enlace al post Compartir en otros sitios
J.L.12 76 Publicado 15 de Diciembre de 2008 Share Publicado 15 de Diciembre de 2008 Bienvenido!! y unas fotitos de esa ktm manchada de barro!! Enlace al post Compartir en otros sitios
Borja45 1 Publicado 15 de Diciembre de 2008 Share Publicado 15 de Diciembre de 2008 bienvenido a ver para cuando las fotos :D Enlace al post Compartir en otros sitios
elkzar 2 Publicado 15 de Diciembre de 2008 Share Publicado 15 de Diciembre de 2008 bienvenido al foro, y caña a esa KT, un saludo :wink: Enlace al post Compartir en otros sitios
Thorxu 0 Publicado 15 de Diciembre de 2008 Share Publicado 15 de Diciembre de 2008 :wink: Enlace al post Compartir en otros sitios
super525 113 Publicado 15 de Diciembre de 2008 Share Publicado 15 de Diciembre de 2008 bienvenido Enlace al post Compartir en otros sitios
Aguas 0 Publicado 15 de Diciembre de 2008 Share Publicado 15 de Diciembre de 2008 Buena moto si señor!!! Bien venido al foro!! :D Enlace al post Compartir en otros sitios
pituso 54 Publicado 15 de Diciembre de 2008 Share Publicado 15 de Diciembre de 2008 Yo tambien te invito a pasar y ponerte cómodo.Ya sabes................foticos de tu burra. Enlace al post Compartir en otros sitios
Recommended Posts
¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión