Saltar a contenido

EN LAS ENTREVISTAS DE TRABAJO...

Puntuar este tema:

Yeti

Recommended Posts

Nunca digas que practicas enduro, ni deportes de riesgo.

Solo eso, que hay mucho empresario muy listo, que ponen cartas de despido encima de la mesa, cuando te recuperas de las bajas por accidente.

Feliz navidad corazones

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 37
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Solsona

5

• Yeti

4

• aquaviva

4

• Kabronias

2

En mi CV, en el apartado de aficiones y hobbys, tengo puesto "contemplacion de margaritas silvestres durante la primavera" y "pesca con caña en el lago de la casa de Campo"...

Lo de las motos, el barro y todo eso, ni se me ocurre mencionarlo...

R

Enlace al post

que se lo digan a mi jefa, que en una plantilla de unas 25 personas, montamos en moto y quad 4 y cada vez que le decimos que vamos a salir a montar juntos el finde, esta deseando de que llegue el lunes para ver que no faltamos ninguno.

Enlace al post
Nunca digas que practicas enduro, ni deportes de riesgo.

Solo eso, que hay mucho empresario muy listo, que ponen cartas de despido encima de la mesa, cuando te recuperas de las bajas por accidente.

Feliz navidad corazones

Que rapidez Yeti :D :D

creo que el tio va a borrar el post :lol:

Yo como autonomo, no tengo que hacer CV, pero si que es verdad que arriesgo menos cuando tengo algun trabajo a medias

Enlace al post

Jeje sobre todo si la empresa es de Jayatu eh!!

Tiene cojones, que en pleno siglo XXI quede gente que piense que solo los jefes y los ricos puedan montar en moto. Que les den morcilla a todos ellos!!!! (por no decir otra cosita)

Un saludo!!

Enlace al post

Llamamiento a todos los empresarios!!

"No empleeis a personas que practican enduro, tienen mucha probabilidad de lesionarse y dejar de ser rentables en nuestras interminables cadenas de produccion. A los que tengan tendencia a tener accidentes, le aplicamos la "solucion final" en nuestros campos de trabajo, porque cuesta dinero mantenerles, ocupan sitio en las enfermerias, luego es gente que sobra... En su lugar meted en vuestras empresas a mujeres: Estas no practican deportes de riesgo porque se dedican a coser y a ir de compras, ademas son menos sindicalistas y se les puede explotar mas y pagar menos. Logicamente, tambien se les puede pellizcar el culo a las que esten buenas, que seran todas poruqe a las que no lo estan no merece la pena contratarlas. Por cierto, si alguna se queda embarazada, a la puta calle! Que si no, pide la baja y arruina la producción"

Pues eso, que a muchos empresarios deberiamos darles las gracias por que encima de todo nos dan trabajo :wink:

Saludos y gas

Enlace al post
Cuando jugaba a rugby te pasaba algo del estilo siempre te tocaban los cojones por aparecer el lunes con la cara marcada, pero bueno es lo que hay yo no les digo a lo que me dedico en MI tiempo libre y punto.

Yo los lunes llego con los antebrazos llenos de arañazos, y me miraban mal, hasta que un día le dije a uno: es que me he follado al gato y al principio no se dejaba 8) 8)

Enlace al post

yo por suerte mi jefe monta en quad pero aun asi siempre esta que si tenga cuidao que las motos son mas peligrosas... etc

Pero vamos que nunca me han dicho nada. He salido alguna vez con el y los dos tan amigos y siempre con cabeza, que con el delante no hay que arriesgar. :wink: :wink:

Un saludo!

Enlace al post

De todas formas hay que tener en cuenta que dode está el cuerpo está el peligro. De acuerdo que con una moto, a toda pastilla por caminos de cabras tienes muchas más probabilidades de ostiarte que en el bar de tu pueblo, pero puede que vuelvas con la moto a tu casa tan tranquilo y puede también que al volver del bar te joda la cabeza una teja (Dios no lo quiera).

¿a que ahora aparece alguno diciendo que ojito con ir al bar por las tejas? :lol: :lol:

Enlace al post

tuve una entrevista el viernes pa un curro de diseñador grafico y me pregunto el paisano,en un centro de orientacion psicologica tras un test psicologico de 380 pregunas tipo test con 4 opciones,que cuales eran mis aficiones,y se me escapo que las amotos..... :lol: :lol: :lol:

Pero luego me acorde de que igual les parece mal por las lesiones y antes de reaccionar miro a mi camiseta de bultaco y me dijo: restauras motos?????

Y yo....ehhhh sisi no ando en moto,me gusta la mecanica y restaurar las bultacos que tengo por casa...... :lol: ,uff que bien fluyo la entrevista,ya que al psicologo tambien le gustaban las clasicas. :D :D :D

tambien me dijo qu si salia de fiesta y bebia....y yo...emmmm nooooooooooo,que vaaaa.....porque yo conduzco y no bebo nunca y solo aguanto de fiesta hasta las dos.

TO MENTIRA,ni conduzco ni llego a casa a las dos,me emborracho como una perra y conduze la parienta.

Hay que decir lo que quieren oir no lo la verdad,porque se que soy responsable y buena persona y todo eso,pero hay que dar una imagen mejor aun.

Enlace al post

Habeis oido lo de las verdades de Perogrullo? Pues eso, ante una entrevista de trabajo, tus aficiones son la música, el cine, la lectura, etc, y como deportes de alto riesgo el ajedrez y los paseos por el campo, que hay que ejercitar la mente y estar sano para trabajar mucho y durante mucho tiempo. :mrgreen:

Y si tu entrevistador practica parapente tu ni de coña lo haces... :twisted:

Saludos

Enlace al post
Cuando jugaba a rugby te pasaba algo del estilo siempre te tocaban los cojones por aparecer el lunes con la cara marcada, pero bueno es lo que hay yo no les digo a lo que me dedico en MI tiempo libre y punto.

Yo los lunes llego con los antebrazos llenos de arañazos, y me miraban mal, hasta que un día le dije a uno: es que me he follado al gato y al principio no se dejaba 8) 8)

Yeti, de poco me caigo de la silla!!! :lol: :lol: :lol:

Bueno, pues en mi caso debo decir que el hecho de practicar enduro (y más teniendo una GasGas 4T :wink: ) creo que influyó en mi favor en mi última entrevista. Resulta que trabajo para una empresa fabricante de maquinaria en el dept. de I+D y el hecho de practicar enduro (o sea tocar motor, chasis, suspensiones... ) y el hecho de que este deporte implique hacer de manitas un domingo sí y el otro también, pues que creo que gustó (es mejor un ingeniero que sepa lo que es abrir un motor que uno que no lo haya visto más que en fotos).

Y por cierto, el mi CV aparte de poner enduro como afición, también pongo mi otra gran pasión, el ju-jitsu. O sea que de momento puedo considerarme un tío con suerte porque de trabajo nunca me ha faltado! Y que dure!!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...