Saltar a contenido

EN LAS ENTREVISTAS DE TRABAJO...

Puntuar este tema:

Yeti

Recommended Posts

Cuando jugaba a rugby te pasaba algo del estilo siempre te tocaban los cojones por aparecer el lunes con la cara marcada, pero bueno es lo que hay yo no les digo a lo que me dedico en MI tiempo libre y punto.

Yo los lunes llego con los antebrazos llenos de arañazos, y me miraban mal, hasta que un día le dije a uno: es que me he follado al gato y al principio no se dejaba 8) 8)

Yeti, de poco me caigo de la silla!!! :lol: :lol: :lol:

Bueno, pues en mi caso debo decir que el hecho de practicar enduro (y más teniendo una GasGas 4T :wink: ) creo que influyó en mi favor en mi última entrevista. Resulta que trabajo para una empresa fabricante de maquinaria en el dept. de I+D y el hecho de practicar enduro (o sea tocar motor, chasis, suspensiones... ) y el hecho de que este deporte implique hacer de manitas un domingo sí y el otro también, pues que creo que gustó (es mejor un ingeniero que sepa lo que es abrir un motor que uno que no lo haya visto más que en fotos).

Y por cierto, el mi CV aparte de poner enduro como afición, también pongo mi otra gran pasión, el ju-jitsu. O sea que de momento puedo considerarme un tío con suerte porque de trabajo nunca me ha faltado! Y que dure!!!

jeje lo de yeti ha sido muy bueno por cierto solsona que es el ju-jitso?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 37
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Solsona

5

• Yeti

4

• aquaviva

4

• Kabronias

2

yo por suerte mi jefe monta en quad pero aun asi siempre esta que si tenga cuidao que las motos son mas peligrosas... etc

Pero vamos que nunca me han dicho nada. He salido alguna vez con el y los dos tan amigos y siempre con cabeza, que con el delante no hay que arriesgar. :wink: :wink:

Un saludo!

Pues yo, los palos más gordos que he visto en el campo han sido en quad, normalmente por caerle éste encima al piloto ...

Enlace al post
yo por suerte mi jefe monta en quad pero aun asi siempre esta que si tenga cuidao que las motos son mas peligrosas... etc

Pero vamos que nunca me han dicho nada. He salido alguna vez con el y los dos tan amigos y siempre con cabeza, que con el delante no hay que arriesgar. :wink: :wink:

Un saludo!

Pues yo, los palos más gordos que he visto en el campo han sido en quad, normalmente por caerle éste encima al piloto ...

si yo pienso igual que tu, pero muchos piensan que al ir en cuatro ruedas es mas seguro.

Enlace al post
jeje lo de yeti ha sido muy bueno por cierto solsona que es el ju-jitso?

En realidad es ju-jitsu. Es un arte marcial que está a medio camino entre el karate, el judo y el aikido... para no liar digamos que es defensa personal. Aparte de que me gusta y ya llevo unos cuantos añitos recibiendo mamporros, también me sirve para estar algo en forma y así poder domar a mi 450 los domingos, y más aún al ser una de las gordas con 118kg!

Enlace al post
ola buenas solsona tiene algo que ver con el kick boxing o no?

Para nada.

En ju-jitsu se utilizan puños, patadas, luxaciones, agarres, estrangulamientos, proyecciones... pero en el fondo es un arte marcial, lo que implica también una disciplina y un respeto hacia los compañeros (sean del nivel que sean) y hacia el profesor.

Para que te hagas una idea mira esto:

Hay técnicas que salen en el video que son solo de exhibición (la tercera y la cuarta por ejemplo), pero aún así te podrás hacer una idea de lo que es.

Enlace al post

Las entrevistas son siempre bilaterales.

Lo mismo que ellos se "intentan" enterar de los que van a contratar,

tu debes enterarte de en que fregao te estas metiendo,

que hay cada figura con corbata, buena apariencia y modales que se las traen (vaya pajarracos)

Yo anecdotas de entrevistas de trabajo tengo unas cuantas (por suerte o desgracia),

pero me gusta mas contaros un chiste:

Uno que va a una entrevista y tras pasar todas las pruebas pasa a la charla con el "inhumano" de turno.

Este le explica que tendra 6 meses de prueba y que cobrara 600€ al mes, y despues ya superado cobrara 1800€

Asi que el trabajador se levanta de la silla y le dice que ya volvera dentro de 6 meses.

Enlace al post

De hecho, los quads son los primeros en las listas de accidentes con resultado de tretraplegias según las estadísticas de tráfico. Yo les considero más peligrosos en cuanto a que:

-no se tumban, lo que exige que el piloto deba tomar posiciones arriesgadas en casi todas las maniobras,

-no tienen diferencial (la mayoría), lo que redunda en reacciones impredecibles en muchos casos,

-si nosotros nos caemos de la moto, nosotros vamos por un lado y la moto se queda quieta o cae al suelo, pero en el quad, tienes posibilidades de que te caiga encima (por ejemplo en un vuelco) o que incluso te atropelle, etc.

-son máquinas mucho más pesadas, lo que implica que sean más dificiles de equilibrar en vuelos, etc.

:roll: :roll: no sé no sé, pero yo no compraría un quad a un hijo mío (de hecho en mi pueblo sólo tres tenemos motos contra ya no sé cuántos quads)

Enlace al post

a mi, aparte de las motos me gustan los rallyes, en algunos voy de copiloto ,y como tengo un jefe que es un cabron,como casi todos,esta 1 dia si y otro tambien dando por culo,pero yo ni puto caso,cierto es que nunca me di de baja.....como un dia me de.....Pero bueno que coño a disfrutar que son 2 dias.Hay 2 tipos de moteros....los que se han caido.....y los que se van a caer.gracias y un saludo

Enlace al post

O sea, para que me quede claro, en el CV no puedo poner que practico enduro o escalada o buceo sin botella en el cabo de hornos o parrilladas en el Etna o posturitas raras con mi parienta o .....................................¿pues entonces que pongo? :lol:

P.D. Solsona eso del aikido ¿no son unos palotes de pan untaus de nocilla? :D

Enlace al post
Oye Solsona, ese de lo azul pega más que el Jacky Chan (o como se escriba) fusionado con Bruce Lee !!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Sí, pero esas técnicas son más bien de exhibición. Se puede hacer casi lo mismo pero con menos florituras.

Por eso digo que es un buen complemento para el enduro! Si aprendes a recibir esos mamporros y a caer bien, una caída con la moto (a baja velocidad, claro) es una memez!

Enlace al post

Además de ser unos proscritos de la justicia...

Pero tampoco si eres mujer digas que te gustaría tener hijos...

Es penoso pero cierto... Joder yo opinando igual que el rojo del Yeti... Hay algo que no me cuadra... :lol:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...