Saltar a contenido

EN LAS ENTREVISTAS DE TRABAJO...

Puntuar este tema:

Yeti

Recommended Posts

Joder yo opinando igual que el rojo del Yeti...

los años te hacen entrar en razon fili... pero no te preocupes, que no es malo, en el fondo somos todos iguales, menos los que no contratan a mujeres en edad de quedarse preñadas y a los que montamos en moto para no cogernos bajas que encima no pagan ni ellos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 37
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Solsona

5

• Yeti

4

• aquaviva

4

• Kabronias

2

Nunca digas que practicas enduro, ni deportes de riesgo.

Solo eso, que hay mucho empresario muy listo, que ponen cartas de despido encima de la mesa, cuando te recuperas de las bajas por accidente.

Feliz navidad corazones

PARA TODOS LOS QUE NOS DEDICAMOS AL DERECHO ESO ES OBVIO,LO RARO ES QUE TE PASE A TI.........??????????????????'

Enlace al post

Solo eso, que hay mucho empresario muy listo, que ponen cartas de despido encima de la mesa, cuando te recuperas de las bajas por accidente.

Feliz navidad corazones

PARA TODOS LOS QUE NOS DEDICAMOS AL DERECHO ESO ES OBVIO,LO RARO ES QUE TE PASE A TI.........??????????????????'

Para los que nos dedicamos a la pedagogía hay veces que ni poniendo todos los sentidos, ni recurriendo a teorías en desuso conseguimos entender lo que otros nos quieren decir, con lo fácil que es la comunicación y lo difícil que hacemos las cosas.

Que es obvio para ti, y que es lo raro que me pasa a mí? ya que solo estoy dando un consejo, y en todos mis años trabajando, nunca me han puesto una carta de despido encima de la mesa por una baja.

Enlace al post

Feliz navidad corazones

Para los que nos dedicamos a la pedagogía hay veces que ni poniendo todos los sentidos, ni recurriendo a teorías en desuso conseguimos entender lo que otros nos quieren decir, con lo fácil que es la comunicación y lo difícil que hacemos las cosas.

Que es obvio para ti, y que es lo raro que me pasa a mí? ya que solo estoy dando un consejo, y en todos mis años trabajando, nunca me han puesto una carta de despido encima de la mesa por una baja.

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

jijijijiji si te pillo yo te ibas a enterar........... Endurero-soltero-fiestero-mujeriego-ptr2-asalteempresarios-sindicalista-y encima del Escorial y ROJO :!: :!: :!: :!: LO TIENES TODO :evil: :evil: :evil:

DESPEDIDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :mrgreen: :mrgreen:

FELIZ NAVIDAD TRONSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS GASSS MICK19 :mrgreen: :mrgreen: :wink:

Enlace al post

Pues si, teneis razon. Esto no es mas que una "seleccion natural" mas donde cada cual esta en el lugar que le pertenece:

- el empresario porque no puede o quiere se empleado

- el empleado porque no quiere ser atonomo

- el autonomo porque no quiere ser empleado

- y el funcionario porque ha conseguido sacar adelante una plaza y no desea ser ninguna de las anteriores.

....... aunque hay muchas mutaciones de estos estados, y entonces es cuando esta el lio liado. :mrgreen:

Enlace al post

ojo con los empresarios , de la vida personal no hay que decirles nada , pero tampoco engañarles a la hora de presentar curriculum , pues si luego se enteran , entonces si se pierde la confianza y posteriormente el puesto .

Enlace al post

yo en mi cv no pongo mis aficiones voy a buscar curro no a buscar novia , y si me pregunta le suelto cualquier cosa menos que voy en moto , ademas no les importa una puta mierda ,yo voy a trabajar cunplo y me piro a casa en el mismo momento que salgo del curro puedo hacer lo que me venga en gana siempre que al otro dia este alli pa currar :twisted:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...