Saltar a contenido

dudas con el aceite

kampero

Recommended Posts

A mí al comprar la moto me aconsejaron el Castrol TTS por ser uno de los mejores y no de los más caros, a un 2%, y de momento nin gun problema, si es verdad que con la moto nueva se me engrasó, pero al pasar la primera revisión no he vuelto a tener ningun problema

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola! buenas tardes a todos!!

acabo de comprar una ktm exc 250 2t y no se que aceite usar. tengo algunos botes de repsol competicion 2t. qe me recomendais?

gracias x todo

Este aceite, del que dices que tienes unos botes, va perfectamente. Usándolo al 2% y estando bien carburada no te va a dar ningún problema con el.

Saludos.

Enlace al post

hola endureros soy nuevo en el foro y os saludo a todos,,soy otro aficionado mas llevo bastante tiempo montando pero estos ultinos años con 4t y ahora tengo 2t ktm exc 2008 y me perdonar mi ignorancia pero me ago un lio con los acites,,,aver os explico jajajaja yo echo el tts que ahy en las gasolineras y creo que no va mal pero mi duda es sobre lo del porcentaje,,,ahora mismo no me acuerdo pero me parece que viene para 6 y ahy que echarselo para 5 litros creo,,me podeis ayudar con esta dudu tan tonta,,,esque las 4t no tienes esto,,,,un saludo de un aficionado mas

Enlace al post
hola endureros soy nuevo en el foro y os saludo a todos,,soy otro aficionado mas llevo bastante tiempo montando pero estos ultinos años con 4t y ahora tengo 2t ktm exc 2008 y me perdonar mi ignorancia pero me ago un lio con los acites,,,aver os explico jajajaja yo echo el tts que ahy en las gasolineras y creo que no va mal pero mi duda es sobre lo del porcentaje,,,ahora mismo no me acuerdo pero me parece que viene para 6 y ahy que echarselo para 5 litros creo,,me podeis ayudar con esta dudu tan tonta,,,esque las 4t no tienes esto,,,,un saludo de un aficionado mas

El TTS, o cualquier otro aceite específico para 2T, tienes que mezclarlo al 2%. Esto es: 10 litros de gasolina, 200 cm3 (centímetros cúbicos o, lo que es lo mismo, milílitros -ml- de aceite). Haz tus propias cuentas: 1 litro = 20 cm3; 5 litros = 100 cm3; 7,5 litros = 150 cm3, etc. etc.

Saludos.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...