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flemin

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Un ejemplo:

http://www.endureros.com/8/viewtopic.php?p=621318

Si le haces tu el mantenimiento, te saldrá algo más caro. Si te hacen el mantenimiento, bastante más caro. Si tienes alguna avería, mucho mas caro.

Ejemplo, comparando una 2T de mi crio, y otra 4T que uso yo, el triple de cambios de aceite. El resto igual, (limpieza filtro, ajustes varios, engrases varios, cambios aceite horquillas, etc). Como no he andado mucho con ella las válvulas siguen intactas, que es por donde flojean las 4T. (Eso sí, limpieza fltro cada salida y cambio aceite y filtro cada 12-15 hotas uso).

Saludos

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Pues si no lo tienes claro es muy facilito. Yo te diría que ante la duda, una 2T.

Búscate una que esté en buen estado, andas con ella hasta que te aburras, (que van muy bien), y pasado un tiempo te planteas de nuevo lo de la 4T. Te vas a divertir lo mismo o más.

Saludos

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buenas,yo tengo una 125,y poco mantenimiento,retenes cuando se van,piston nuevo al año,cambio de aceite cada 4 salidas,filtro cada vez que monto.un saludo. :wink:

hola buenas...yo tengo una250 4t y no cambio muchas mas cosas que a tu 125 tan solo el aceite que lo cambio cada 3 salidas pero eso si tambien me libro de la dichosa mezcla y a mi moto en un año no le hace falta un piston...bueno es como todo depende del uso que le des pero para mi lo mejor 4t sin dudas..eso si espero que no se me joda nada jjjjjjj

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Hola flemin,

pues yo estaba como tu más o menos hace 2 meses.

En mi caso era mi 1ª moto de campo y bueno yo buscaba algo menos radical y me compré una Suzuki RMZ 250 (4t) y la verdad es que estoy encantado con ella y los colegas que la han probado lo mismo.....es un maquina estupenda sobre todo si eres principiante. Mi hermano se compró un Honda CR 125, y las está pasando más puteadas que yo para hacerse a la moto.

El tema de las reparaciones es más caro 4t, pero que una 2t no creas que sale barata y necesitan de alguien que este muy pendiente de ellas. Las 2t son más radicales y las 4t más "tranquiladas" por decirlo de alguna manera.

Creo que la decisión es tuya, asi que ánimo y ojala la decisión que tomes sea la acertada y des con lo que buscas.

Un saludo y birritas para todos

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Está claro que es cuestión de preferencias pero eso de que las 4t son más caras que las 2t en mantenimiento no lo veo tan claro. Cuanta gasolina+aceite gasta una 2t en comparación con una 4t. Y en circuito las motos se apretan y la mecánica 4t es más resistente al trabajar a distintas rpms. Eso de hacer motor cada año no es que me convenza. A eso sumale una bufanda al año por eso de las caídas. En definitiva te viene saliendo lo comido por lo vendido.

Que las 4t de ahora no son las antiguas que flojeaban por todos lados, haceros a la idea nostálgicos :D

Yo de ti me decidiría por la que esté en mejor estado, (al ser de segunda mano eso es lo que más importa), si no tienes predilección por 2 o 4t.

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Por el dinero que te quieres gastar, yo no me arriesgaria a comprar una 4t, ya que por ese precio te tendrias que ir a varios años atras y estarian muy trilladas.Comprate un 2t que van de cojones y la vas a disfrutar como un niño chico y cunto tengas dineros, te pillas una 4t nueva.

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