Saltar a contenido

cecambio aceite gas gas ec250¿?

Marcospq

Recommended Posts

Pues tengo que cambiarle el aceite a mi gas gas ec250 del 2007 y me gutaria saber si puedo cambiar de marca. actualmente llevo an la caja de cambios MOTUL transoil y me gustaria echarle MOTOREX gear oil. algun problema al mezclar¿? me refiero a que siempre queda algun aceite al realizar el cambio no a añadir dicho aceite si el nivel esta bajo!! me exlico¿? un saludo y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

tranquilo, puedes ponerle el que mas te guste, el que mas confianza te de, el que mejor se ajuste a tu bolsillo o como lo quieras llamar, solo recuerda calentar bien el motor y luego dejarle escurrir bien durante un rato para sacar la mayor cantidad posible, pero no por no mezclarlo, sino por sacar la suciedad, hoy en dia ya se pueden incluso mezclar algunos aceites sinteticos con mineral y no se descomponen.

Enlace al post
tranquilo, puedes ponerle el que mas te guste, el que mas confianza te de, el que mejor se ajuste a tu bolsillo o como lo quieras llamar, solo recuerda calentar bien el motor y luego dejarle escurrir bien durante un rato para sacar la mayor cantidad posible, pero no por no mezclarlo, sino por sacar la suciedad, hoy en dia ya se pueden incluso mezclar algunos aceites sinteticos con mineral y no se descomponen.

Vale muchas gracias tenia la duda de mezclarlos o no por lo demas ningun problema ya que a todas las motos que tuve siempre se lo he cambiado yo!!! :D

un saludo

Enlace al post

Hola;

Hay gente que lo que hace es cuando esta vacio, pones el tapón de vaciado, hechas como medio litro de gasolina sola, arrancas sin acelerar y metes todas las marchas (con la rueda trasera en el aire) y la paras enseguida...

cuando habras de nuevo, verás toda la viruta que sale (sobre todo si la moto esta poco usada)...y ya pones el que quieras...

mezclar marcas? si la viscosidad es la misma...,.yo lo he hecho siempre y bien

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...