Saltar a contenido

Que arbol de levas poner?


ENRICKTM

Recommended Posts

Hola a todos,

Tengo una WR 250 del año 2007 y estoy pensando en potenciarla un poco, pero estoy hecho un lio.

La gente con la que salgo, alguno lleva un cilindro de 290 c.c. y están bastante contentos, pero hablando con un mecanico amigo me comenta que si quiero que la moto suba bien de vueltas y sea mas alegre, que le cambie el arbol de levas y le monte el de la YZF que es de cros, sin cambiar el cilindro.

Agradeceria si alguien ha cambiado solo el arbol de levas, o si para notarlo tengo que montar un 290.

Y que arbol de levas monto? el original YAMAHA o hay algun otro que funcione mejor.

Perdonad por el toston, pero no se que hacerrrrrrrr

Un saludo a todos y birras frias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No hace falta cambiar en cilindro, y si que es cierto que si lo cambias por el de cross original va a ir bien, lo notaras nada mas ponerlo. y en cuanto a otras marcas no tengo idea pero seguro que hay.tambien se ota mucho el escape asique si no se lo has cambiao, empieza por ahi, un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

hol amigoo.... como bien te dicen por ahy deberias empezar por un escape...yo conozco a un chaval que puso un arbol de levs pro-circuit pero dbe de sr cariiiiisimo y dice que sube de vueltas mucho mas rapido tambien lleva piston vertex de alta compresion y valvulas de bud racing....con estas valvulas te olvidas de acer reglajes.... con un equipo de 290 yo creo que lo notarias bastante mayor par y estirada ....saludos y gasss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hol amigoo.... como bien te dicen por ahy deberias empezar por un escape...yo conozco a un chaval que puso un arbol de levs pro-circuit pero dbe de sr cariiiiisimo y dice que sube de vueltas mucho mas rapido tambien lleva piston vertex de alta compresion y valvulas de bud racing....con estas valvulas te olvidas de acer reglajes.... con un equipo de 290 yo creo que lo notarias bastante mayor par y estirada ....saludos y gasss

como es eso de que te olvidas de hacer reglajes ???

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hol amigoo.... como bien te dicen por ahy deberias empezar por un escape...yo conozco a un chaval que puso un arbol de levs pro-circuit pero dbe de sr cariiiiisimo y dice que sube de vueltas mucho mas rapido tambien lleva piston vertex de alta compresion y valvulas de bud racing....con estas valvulas te olvidas de acer reglajes.... con un equipo de 290 yo creo que lo notarias bastante mayor par y estirada ....saludos y gasss

como es eso de que te olvidas de hacer reglajes ???

:roll: :roll: ...ya lo he leido mas veces :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
sincerament, compiytes en el nacional de enduro con opcion a los 10 primeros puestos??, si no es asi, gastate el dinero,, en ajustarte bien las suspensiones y la carguracion para tu tipo de conducción y opeso y no tires el dinero en cosas que no vas a aprovechar ni en un 10%

(ojo que en el 10% de aprovechamiento del gasto, ya incluyo la posibilidad de fardar con los amiguetes diciendo, he puesto esto de pro y esto otro etc...)

totalmente de acuerdo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

Joder macho en este foro siempre igual juzgando lo qe se compra la gente o deja de comprarse ,si quiere qe corra mas la moto pos dejarle en paz haber si ahora solo los pilotos llevan piezas cambiadas en las motos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
makelele_exc125

totalmente deacuerdo.....por que aki tol dia estays diciend gstate el dinero en preparar la suspension q lo notaras mas y yo no digo que no se note digo que si este xiko pide informacion sobre un arbol de levas sera por que quiere un arbol de levas y os podiais parar a pensar que alomejor ya tiene preparadas las suspensiones

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aclarando vuestras dudas, las suspensiones ya hace bastante tiempo que las tengo preparadas para mi peso y estilo de conducción, y ahora quiero potenciar un poco la moto, ya que vengo de una KTM SXF 250 de cross matriculada y con reglajes de suspensiones para poder hacer enduro y creo que con la yamaha me equivoque. Para mi gusto le falta un poco de potencia. Tampoco quiero cambiar de cilindrada por el tema peso. O potencio la 4t o me vuelvo a mis origenes, al 2t, pero con la crisis prefiero hacer una pequeña inversion en la moto que tengo, aunque hace tiempo que me ronda por la cabeza el tema del 2t.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
makelele_exc125

hola tio pues como ya te he dicho antes a i me gustan bastante las 250 4t un poco preparadasya que as a ganar tiron y no son tan pesadas comno las 450 yyo creo que el arbol de levas lo que ace es que te subira algo mas rapido de vueltas....y ya si te quieres meter en cilindro y tal pues decirte que en mi pueblo ay una con un 290 y va de lujo esa moto saludos gass

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...