Saltar a contenido

le cuesta arrancar!!!

exenarro

Recommended Posts

Hola a todos:

Tengo un gas gas halley 125 2t desde el agosto y ya tiene 4000kms. Hace dos semanas la moto se quedo sin poder arrancar. lo lleve al mecanico y me dijo que le entraria suciedad al cargurador y que no se cerraria bien el paso; por eso tenia todo el cilindro lleno de gasolina y no se podia arrancar. cuando solucionó el problema me dijo que cuando pare la moto que cerrara el paso de la gasofa para no ahogarse otra vez la moto.

ahora todas las noches le cierro el paso, pero a las mañanas, para ir al instituto, le cuesta arrancar, incluso dandole al aire iwal no arranca hasta la decima patada. parece que la moto se ahoga otra vez pero no es posible porque le cierro el paso. antes se arrancaba a la primera y ahora le cuesta muchisimo. eso es normal????????

perdon por el tocho y gracias por las respuestas.

saludos y gassss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cambia la bujia por si acaso.

Yo se que todo el mundo recomienda cerrar la llave de paso d ela gasofa, pero lo que si que es cierto es que por lo menos la mia arranca mejor cuando la dejo dada....

Y en la pit bike no te cuento....la dejé dada 6 meses sin usarla, y a la segunda patada arrancó!

Un consejo que por lo menos en la 250 sucede. Ni se te ocurra acelerar cuando estés arrancando la moto en frío, porque la ahogas. El primer día que la compré me pasó eso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...