Saltar a contenido

450 4t o 250 2t

Puntuar este tema:

jaime_cd

Recommended Posts

Hola a todos y gracias por las futuras respuestas. Pues eso se me plantea un gran dilema. Estoy pensando en cambiar mi dt 125 por una moto ya más gorda. Desde un principio pensé en una 250 2t pero ahora mi padre se ha empeñado en una 450 y, como él es el que pone la pasta, me gustaría saber con cuál os quedaríais y por qué para así si hay que discutirle hacerlo por lo menos con argumentos jeje. La verdad es que no he provado motores de cuatro tiempos de enduro mas que una minimoto de 140 asi que si me pudierais comentar sobre todo de la 450 os lo agradecería mucho. Muchas gracias y unas birras.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues yo me cojeria la 250 2t ¿PORKE? porque es mas ligera, es 2t y en mi opinion mas juguetona que la 450

Un saludo

Pues yo me cogería la 300 2T, que tiene la ventaja de ambas (potencia de 450, bueno un poco menos de par) y ligera 2T

Enlace al post
Pues yo me cojeria la 250 2t ¿PORKE? porque es mas ligera, es 2t y en mi opinion mas juguetona que la 450

Un saludo

Pues yo me cogería la 300 2T, que tiene la ventaja de ambas (potencia de 450, bueno un poco menos de par) y ligera 2T

Estoy totalmente de acuerdo, de hecho no se lo e comentado porque decia 250 o 450 , pero vamos que lo as clavado amigo jajaj

Un saludo

Enlace al post
ya ya me imagino que se habrá discutido mil veces pero esque con el buscador no he conseguido encontrarlo. Perdon

¿eres capaz de llevar una 450 4t o una 250 2t , sabes poner un mensaje en el foro y no sabes usar el buscador? :shock: :shock: :shock:

Tú te lo pierdes, porque como te han dicho hay para un mes de lectura.

Al grano, ¿para qué la quieres?

Acuérdate de esto si vas a hacer zonas complicadas : EL PESO, ni 4t ni 2t ni mantenimiento ni p+++as, el peso.

El otro día probé una ktm 125exc y me pareció un juguete, 20 kg the diferencia con mi wr450f, y pensé:

Conducir mi moto es como ésta pero llevando además una garrafa de 20 litros de gasolina entre los brazos, y desde el viernes no paro de pensar en cambiarla por una 300 con arranque :mrgreen: :mrgreen:, o¿ tal vez una WR250f sería suficiente ?

Ya te lo dije, FOLIOS Y FOLIOS sobre el tema :wink:

Enlace al post

UN SEGUNDO!!!! ARTO TO ER MUNDO!!!!

Si vienes de una DT 125, Sera porque le davas un uso "mixto" supongo, Ahora quieres una moto mas grande para hacer lo mismo o para salir solo domingos?? Hay mucha diferencia aunque no lo creas!

Tienes el carnet A? con que antiguedad? Si hace menos de 2 años tendras que "limitarla" sea cual sea....

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...