Saltar a contenido

ADHESIVOS FREE DE ANART RACING

Puntuar este tema:

GRAPHICS

Recommended Posts

pues los compre el planetmx son de olkom venian las del deposito guardabarros (los dos) , protectores de la horquilla y basculante ,ahh y la funda de asiento me parece que si que habia para wr...lo que pasa es que no se si tienen algun problema con la tienda o algo porque no me deja meterme en la pagina,igual es solo la web

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola chicos

`

me llamo bartolo, tengo una yamaha 4 tiempos del 2007.

he practicado cross country, enduro y ahora motocross.

he visto las fotos de graphics, y os mando las fotos del mio.

son las mismas pagatass pero para mis plasticos originales en azul.

antes de estos tuve puestos los "tex" de anart, que no tienen nada que ver con estos,los tex son como mas finos,elegantes.......

y los "freerider" son mas radicales, como mas atrevidos, totalmente lo opuesto.

pero a que molan mazoooo.

ahora estoy un poco atareado en el trabajo pero ya os dire como quedan puestos,.....¡¡ que ganaaaasssss !!........

bueno os dejo que voy a comer

con dios

cachasfreeardxr2.jpg

w1600.png

freeardwe4.jpg

w1600.png

Enlace al post

estan muy guapos, pero no me gusta nada la publicidad, ¿nos toman por tontos? encima que pagas una pasta por los adeshivos, haces publicidad alas marcas que te cobran un paston por sus productos!

Yo llevo mucho tiempo buscando adesivos para personalizar la moto, en www.decalmx.com hay adeshivos guapos y sin publicidad, es mas peudes tu poner el nombre de tu equio o patrocinadores. De todas formas sigo con la moto de serie que tambien están muy bonicas!

un saludoooo

Enlace al post
estan muy guapos, pero no me gusta nada la publicidad, ¿nos toman por tontos? encima que pagas una pasta por los adeshivos, haces publicidad alas marcas que te cobran un paston por sus productos!

Yo llevo mucho tiempo buscando adesivos para personalizar la moto, en http://www.decalmx.com" onclick="window.open(this.href);return false; hay adeshivos guapos y sin publicidad, es mas peudes tu poner el nombre de tu equio o patrocinadores. De todas formas sigo con la moto de serie que tambien están muy bonicas!

un saludoooo

Como si tu nunca te as puesto un chandal nike o adidas, o la ropa, pagas pasta para llebar en tus pantalones la marca y hacer publicidad.

Si que es un poco injusto.

Enlace al post

yo tio me di cuenta de esto de las pegatinas cuando me compre unas rodilleras que me costaron 700 euros y me venia una pegatina de la marca para ponerla en la moto, y de verda, que me senti ofendido como si me tomaran por tonto.

Pero vamos solo es una opinión, la verdad que las motos asi quedan muy guapas y que si te las quieres personalizar tu a tu manera te cuesta aun mas caro que comprando un kit ya hecho.

bueno un saludo amigos!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...