Saltar a contenido

mi KTM LC4 Adventure se para en marcha y no arranca


shimoda

Recommended Posts

Hola por primera vez y saludos a tod@s :)

tengo una ktm lc4 640 adventure (del año 2.000, de tercera mano, recién comprada el sábado y con menos de 30.000 km) y le pasa algo muy raro (al menos para mí que soy muy muy novato)

el caso es que empezó por fastidiarse el arranque eléctrico que hacía sólo un ruido como de una mosca electrocutándose, un "brrrrrr" contínuo y desde luego el motor de arranque ni se movía, no le llegaba ni un ápice de corriente

a patada bien unas cuantas veces hasta que dejó de arrancar....y luego empezó a calarse o pararse más bien (porque parece como si le quitara la llave del contacto de repente) en marcha. He probado a dejarla calentarse un rato al ralentí y nada, en el momento que la acelero un pelín se para....no le falta gasolina, no salta el ventilador, y ya lo último esta tarde es que ni siquiera hace falta que la acelere, la arranco y al ralentí dura escasos 5 segundos antes de pararse....

¿alguna sugerencia? ¿carburador he leído por ahí? ¿bujías? ¿válvulas?

pd: no tengo ni idea pero mi "feeling" es que es algún fallo eléctrico, más que nada porque la moto se ha chupado un viaje de 600 km bajo el agua (el sábado de málaga a madrid) y no lleva el cuadro de mandos tapado, sino con todos los cables al aire.... :D aunque los problemas empezaron al día siguiente, domingo

mil gracias de antemano por la ayuda :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Compra uno de esos sprays, Contact Kleener, aplicaló a toda la instalación que veas por ahí suelta y a la vista. Déjala secar y mimalá....... jejejeje.

Pues te queda otra sorpresa cuando la pongas en marcha y pases por zonas de badenes. Si monta el carburador Del`Orto (o como se ponga), notarás que se ahoga de forma caprichosa, unas veces sí y otras no. Todas las lc4 les pasaba. Se lo cambiaron en el 2003 por un nissin creo.

Suerte, has comprado una bonita máquina.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tambien creo que es un problema electrico, tengo la misma moto y a mi lo que me pasaba es que se habia jodido el sensor de la pata de cabra que no deja salir con la pata puesta, se conectaba y se desconectaba en marcha, y me pasaba lo mismo que a ti. Ahora lo llevo anulado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno puede ser fallo electrico, yo tengo la 2003.

Prueba ponerle una bujía nueva, porque en mi ktm cuando le das mucha traya la bujía la deja socarrá...

Con los kms que tiene prueba a hacerle un reglaje de válvulas si no se lo han hecho aún.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...