Saltar a contenido

¿Quien tiene el juego MTX Mototrax para PC?

Puntuar este tema:

kevinmotero

Recommended Posts

ami me parece de coña... si fuese esta tarde a las 7 o asin... que juega el barça.... que ganas tengo de echar una mangas...

Yo dije esa hora para coincidir algunos pilotos, pero yo mientras haya uno para jugar estoy dispuesto mientras esté aquí en el PC :P ademas que no me acuerdo de los botones y es buen momento para ir recordando jejeje

jeje yo no soy de juegos de pc pero bueno... en la play3 i en la x-box 360 los juegos de motos en verdad se me dan bastante bien... asin que espero poder meterte rueda alguna vez... :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 111
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• kevinmotero

49

• Ronda

8

• Xeve

8

• nil_cmb

7

Claro que si jajaja, de todos modos por eso quiero que viciemos un poco todos para estar todos bien acostumbrados al juego y poder ver piques buenos (no que gane siempre uno), de todos modos es lo mismo que para PC, yo usaba un adaptador y ponia el mando de la Play, ahora uso un genius de esos de 10 euros jejeje me acostumbrado

Enlace al post
Claro que si jajaja, de todos modos por eso quiero que viciemos un poco todos para estar todos bien acostumbrados al juego y poder ver piques buenos (no que gane siempre uno), de todos modos es lo mismo que para PC, yo usaba un adaptador y ponia el mando de la Play, ahora uso un genius de esos de 10 euros jejeje me acostumbrado

quien cree la partida que desactive los choques, porque nosotros en menos de una vuelta nos habiamos hechado todos fuera, es decir uno que iba primero, llegaba el listo y le metia rueda en una cruva y a tomar por c... o en los saltos, y claro no mola que vayas primero todo el rato, y el 2o que no puede contigo te meta un trompazo.

En que web decis que esta la hora de la kdd?

Enlace al post

quien cree la partida que desactive los choques, porque nosotros en menos de una vuelta nos habiamos hechado todos fuera, es decir uno que iba primero, llegaba el listo y le metia rueda en una cruva y a tomar por c... o en los saltos, y claro no mola que vayas primero todo el rato, y el 2o que no puede contigo te meta un trompazo.

En que web decis que esta la hora de la kdd?

Cierto, y más si hay LAG y las motos van dando bandazos y hasta el final por el tiempo no se sabe quien ha ganado, todo el tema para jugar y donde haremos el campeonato está en nuestra web, http://www.LocosSobreRuedas.es" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post
kevin ya lo e puesto a descargar ya te ire contando para ponerlo y escarbar un poco el barro me apuntoooo !!!!!!!

pd. si no fuera por estas cosas sin currar que estoy :evil:

Perfecto, tal como he dicho antes, lo suyo es que juguemos todos antes de empezar el campeonato para tenerlo todo listo, saber utilizarlo y saber jugar

Enlace al post
¿se necesita crack?

¿sólo es un link de megaupload? o sea, ¿no nos tenemos que descargar varios links?

Creo que viene crackeado o lo incluye en la carpeta descargada, y si, es solo un link

gracias

¿cómo vas del pie?

Enlace al post
¿se necesita crack?

¿sólo es un link de megaupload? o sea, ¿no nos tenemos que descargar varios links?

Creo que viene crackeado o lo incluye en la carpeta descargada, y si, es solo un link

gracias

¿cómo vas del pie?

Gracias por preguntar, ya cojo la moto y tal pero estoy bastante limitado, no puedo correr ni saltar, tengo los clavos metidos, 2 de 6cm cruzados en el tobillo y hasta dentro de 2 o 3 meses no me dicen si me los quitan o no. Dicen que haga vida normal pero lo que te digo, estoy bastante limitado

Enlace al post

kevinmotero, me lo e descargado el archivo mtx lo e descomprimido cn el winrar, depsues dentro del archivo descomprimo uno que pone config.exe i el otro mitx.exe i me sale una pantallita dle juego le doy a play i me pone :el nombre del escritoriono es valido o algo asin...

Enlace al post
Tienes que extraer toda la carpeta que pone MTX Mototrax y luego dentro cuando la extraigas el config es para poner los controles a un mando si tienes y el MTX.exe para ejecutarlo

okei pero todo eso con el winrar, no ? porque ejecuto el mtx.exe i me sale la pantallita dle juego le doy a play i me sale eso de : nombre del directorio no es valido...

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...