Saltar a contenido

¿Quien tiene el juego MTX Mototrax para PC?

Puntuar este tema:

kevinmotero

Recommended Posts

bajadlo de aqui:

http://www.taringa.net/posts/juegos/200 ... ll%5D.html" onclick="window.open(this.href);return false;

os recomiendo un programa que se llama jdownloader que añades los enlaces y el mismo te cambia la ip, se espera solo si pide contraseña como en megaupload la pone el etc.

Este es el que yo tengo y funciona.

grande el JDownloader!

tengo el juego descargado. ¿Qué hago ahora? ¿Algun crack o algo?

instalas y gasssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 111
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• kevinmotero

49

• Ronda

8

• Xeve

8

• nil_cmb

7

bajadlo de aqui:

http://www.taringa.net/posts/juegos/200 ... ll%5D.html" onclick="window.open(this.href);return false;

os recomiendo un programa que se llama jdownloader que añades los enlaces y el mismo te cambia la ip, se espera solo si pide contraseña como en megaupload la pone el etc.

Este es el que yo tengo y funciona.

grande el JDownloader!

tengo el juego descargado. ¿Qué hago ahora? ¿Algun crack o algo?

No te funciona¿ es decir no trae el crack? si no lo tiene yo tengo uno bajado, dime tu correo y telo puedo pasar!

por cierto ya somos unos pocos en nuestra web dispuestos a jugar y luego el campeonato, animarse tambien :wink:

Enlace al post
  • 2 weeks later...

Hola!

Al final lo pude hacer funcionar, aunque me tiene mosca el mensajito del antivirus, pero como lo tengo en un equipo "de pruebas" no pasa na...

Un tema... Estoy en la segunda prueba del segundo Freestyle y no hay forma de hacer el último salto. Al igual que pasaba con el backflip en el primero, supongo que habrá que "aprenderlo", ¿pero donde? ¿Alguien sabe qué hacer para desbloquear ese salto (de forma normal, sin "trucos raros")?

Enlace al post
Para desbloquear todo sigue los siguientes pasos:

ejecutas el juego-

-options

-cheats

- pones este codigo :2468g0a7

-le das a intro y ya tienes todos saltos,todas motos, todos circuitos etc...

a jugarrrrrrr

Hombre, oldxr, se agradece el truco, pero preferiría ir haciendo paso a paso, que si no se me vuelven muy aburridos los juegos... :wink: . De todas formas, me lo guardo para cuando lo acabe, por si me hace falta más adelante... ;-)

¿Alguien sabe qué hacer para desbloquear ese salto (de forma normal, sin "trucos raros")?
Enlace al post

Siento no poder ayudarte en ese tema, para el torneo que vamos a hacer pasamos un perfil ya con todas las motos y saltos para estar todos en igualdad de condiciones, si estás interesado no dudes en visitarnos

Enlace al post

Alguien lo usa teniendo el vista y le rula? Porque yo probe de todas las maneras, y me da un error al ejecutar el juego, si me funciona el config, pero en cuanto doy al ejecutor del juego me da error. Saludos

Enlace al post
Alguien lo usa teniendo el vista y le rula? Porque yo probe de todas las maneras, y me da un error al ejecutar el juego, si me funciona el config, pero en cuanto doy al ejecutor del juego me da error. Saludos

yo tengo el XP y también me sale un error al ejecutar

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...