Saltar a contenido

Os presento a mi nueva niña

Puntuar este tema:

Polo86

Recommended Posts

hola polo 86 :wink: muy buena pinta tiene esa 300, solo falta darle cera pero con conocimiento por que eso tira de la hostia, ya nos iras contando un saludo 8)

aun me falta pillarme algo de equipación, la verdad es que supono que este finde tendre que salir solo porque aun no conozco nadie de este mundillo (aprovecho para ver si alguien de sabadell o cercanias, quiere un pequeño padawan jejeje)

Lo que me da mas miedo es la mecanica porque estoy bastante pez, ahora abrire un post en gasgas para que me aconsejen un poco

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Esta muy guapa la burra y tiene que andar ... :D

uffff pues estoy deseando probarla, solo le he podido dar una vueltecilla a ver que tal se porta este finde

Por curiosidad cuantos cv saca la bicha?

En teoria me ha dicho el tio que con escape y al ser 300 saca unos 60cv...

Si es asi, sera una mala bestia

Enlace al post
En teoria me ha dicho el tio que con escape y al ser 300 saca unos 60cv...

Si es asi, sera una mala bestia

Esa será mi moto cuando tenga que cambiar la mía dentro de un año y pico (yo tengo la 250), ya que la 300 2T tiene el nervio de una 2T y una tracción y bajos brutales....

Pero de eso a que saque 60 CV, creo que tu amigo se ha pasado. Actualmente la 250 está dando unos 46 o 48 CV, por lo que la 300 no creo que de más de 50 o 52....

Saludos y a disfrutarla con cuidado.

Enlace al post

Tienes moto para rato, cuídala y hazle un mantenimiento adecuado, revisa al principio la tornilleria, pues se comenta que no vienen muy bien apretados, revisa los radios pues es una cosa que no se suele mirar y de nuevas se suelen aflojar en todas las motos un poquito, y.............. gas mucho gas.

Que la disfrutes

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...