Saltar a contenido

Me presento y os pido opinion

Puntuar este tema:

jorge4

Recommended Posts

Hola a todos endureros.Lo primero una birras para todos que me han dicho que es de las cosas que más os gustan :wink: .

Me llamo jorge y tengo 14 años.Estos reyes estoy a la espera de una moto y esa es la aprilia rx 50 para aprendeder un poco antes de pasar a algo más grande.Quería que me dieseis vuestra opinión y alguna experiencia...TODO LO QUE SEPAIS ACERCA DE ESTA MOTO.Gracias a todos y un saludo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido al foro tio

Pues mira yo te puedo decir que vas a aprender mucho, las 50s para mi son las peores, no es que sean malas sino que tienes que estar todo el rato pendiente de que no pierda revoluciones porque se cagan en seguida, pero tambien son divertidisimas muy manejables, yo despues de un año con la mia la acabo de vender y me paso a 250 seguramente pero no olvido los momentos de mi 50!!

Aprenderas mucho y luego a la hora de cambiar de cilindrada iras bien enseñado.

Un saludo

Enlace al post

hola jorge4 :wink: bienvenido al foro y por lo que leo tambien al enduro, de la moto que me hablas no te puedo decir pues nunca he tenido esa marca ni esa cilindrada pero seguro que en el foro habra cicuenteros que te daran todo tipo de respuestas a tus preguntas, tienen una aficion enorme como creo que la tienes tu, asi que cuando tengas tu aprilia queremos fotos y a proposito de las birras te cojo una con permiso :P , un saludo y gasssssssssssssss :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post

Mi hermano tenía esa moto pero del año 2002 o asi creo que era, y el problema es que pesaba mucho y que la horquilla era mas blanda que la mar siempre haciendo topes, pero de motor iba muy bien. Supongo que la nueva no tendrá nada que ver con aquella, pero espero haberte ayudado.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...