Saltar a contenido

Proposito para el 2009

Puntuar este tema:

Xeve

Recommended Posts

Hola!!

Hacia mucho que no escribia, seria por pereza, o porque como me deshice de la moto no tenia nada que aportar.

Pero bueno ahora para enero tengo unas pruevas i unas operaciones y luego la recuperacion otra vez de mi muñeca izquierda y el camino sera largo otra vez pero poco a poco volvere a hacer enduro xD.

Despues de aprender con una gasgas 250, la proxima moto tengo claro que sera una 4t xDD entre 250 y 400, viniendo de una 250 2t elegir una 250 4t seguro que notare un cambio pero supongo que la potencia de una 2t se echa a perder mucho,encambio una 4t es mas aprobechable.

La que me tiene loquito es la husqvarna, la 310 creo que es, la seguire muy de cerca porque creo que es una buena opcion, solo que me a parecido escuchar que es una 450 con motor 310 y no una 250 con motor 310.

Pero para pagar todo esto me ara falta encontrar un trabajo tambien que ya llebo 3 meses sin encontrar nada y me estoi volviendo loco( si alguien puede ofrecerme alguna cosa xDD)

Y lo tipico salud, espero mas que la que e tenido, dinerotambien mucho mas del que e tenido este 2008 y amor....bueno amor para los hippis yo me conformo con ligues xD

Asta luego compañeros!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Seguro que esa muñeca despues de la recuperacion funciona igual o mejor que antes.

Respecto a la eleccion de moto, bueno la 310 nose es una cilindrada llamativa, pero si te gusta el 2t cojete una 300 amigo, sino me iria a la 450 o si acaso pero antes de nada la probaria la 310

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...