Saltar a contenido

PROBLEMA CON EXC 250 4T.

freesens

Recommended Posts

Hola a todos, ya se que hay temas parecidos los cuales ya he visto pero ninguno termina de rematar mi caso, aver estoy a punto de comprar una ktm exc 250 4t del 2002, la cuestion viene hoy cuando me han venido comentando los compañeros de ruta y al mecanico que suelo ir que del 2007 para abajo las exc 250 4t no van bien que van peor que la 125 2t, entonces el reconcome de cabeza viene ahora ¿y si me la compro y se me queda a la altura del ombligo?esque si me voy a comprar una moto que la voy a dar gas a tope y no se me va a levantar ni un taco menuda diversion, sigue siendo un 250 4t y se que no me va responder con tan mala leche como una 2t pero que al menos me divierta un poco con ella ya que vengo de una 125 2t, espero vuestras respuestas para cerrar la compra un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

haber te comento las anteriores al 2007 fue el primer moto que hizo ktm de 250 4t y por lo visto les salio un poco pez en sentido a potencia y tal nose que caballos daba pero si he leido que estaba bastante contenida comparada con la yamaha por ejemplo, y fue en el modelo 2007 ( del 2006 en la sx-f creo) cuando renovaron por completo el motor y que es muy similar al actual y da 39 caballos (es la que mas da y menos pesa de la categoria segun tengo leido). Yo tengo la del 2007 y deluxe. Espero haberte solucionado la duda.

Enlace al post

Hola amigo! Yo no te la aconsejo. Conozco dos casos que las tuvieron que montar un kit para aumenta a 300 y pico para que andara algo. Y al final venderlas por los problemas que daban. Yo no compraria una 4t tan antigua y menos una 250.

Saludos y suerte con la compra

Enlace al post

Que pasa figura ¿como llevas la pierna?pues andaba intentando mandarte un mp porque mas quede ti no me fio de nadie en este tema..Pues ya me haceis pensar me cago en la leche, ¿entonces aborto compra?menos mal que ma ha dado por ponerlo, gracias por las respuestas me haveis sacado de una gran duda.

Enlace al post
Que pasa figura ¿como llevas la pierna?pues andaba intentando mandarte un mp porque mas quede ti no me fio de nadie en este tema..Pues ya me haceis pensar me cago en la leche, ¿entonces aborto compra?menos mal que ma ha dado por ponerlo, gracias por las respuestas me haveis sacado de una gran duda.

Comprate una 250 pero de dos tiempos, que te va a dar la mitad de problemas y va a tener la garra y agresividad que buscas.

Enlace al post
  • 5 months later...

Hola buenas se qe este post lleva un tiempo sin ser comentado, pero estoy aputno de comprar una ktm sxf 250 del 2006 y buscando en el buscador lo e encontrado.

me gustaria saber qe tal la veis. segun pone aki, sebia ese modelo ya salio bueno con mas potencia qe los otros no?

es asi o me equivoco con lo qe aveis puesto.

ya de paso me gustaria si alguien sabe de esta moto se que abra temas por ahi pero no los encuentro en el buscador. gracias 1 saludo

Enlace al post

Las EXC 250 4T hasta 2007 son menos agresivas, tenían un motor más vago que el actual, osea daban mucha menos potencia, sobre 32 CV, desde el 2007 hacia delante, dan aproximadamente 39-40 CV, son bastantes cavallos... yo nunca he cogido una anterior al 2007 de 250 4T pero según dicen vá bastante más suave que la actual

Enlace al post

muchas gracias kevin. La la qe yo miraba era una sxf del 2006 que si no m equivoco es com la excf del 2007 no?

si alguno sabe algun problemilla de esta moto en especial qe lo comente, aunqe igaul abria mejor un post nuevo..

gracias de ante mano

Enlace al post

muy buenas, si la sxf del 06 lleva el mismo motor que la 07 o eso llevan aciendo los de ktm con todos los modelos, primero en la crossera y luego en la endurera, asi que intuyo que si.

Problemas pues como todas, yo he leido que a uno le gripo, pero llevaba sin cambiar el aceite ni se sabe, tambien he leido que llevaban 8 mil km y ni un problema ni reglaje de valvular ni cambios de pistos, biela ni nada, y acabo de leer un post que a uno se le a ido la biela cn 3000 km, en fin estos es como todo y todas las marcas. Pero haciendo un mantenimiento adecuado no tiene por que pasar nada.

Yo si es como la mia te la recomiendo al 100 x 100 y hay mucha peña con la misma o la 08, 09 que el motor es basicamente igual y muy contenta la gente, la mas potente y se supone que la mas ligera

Enlace al post

muchas gracias sebi eso abia entendido. yo por lo que e leido por ay me parece qe es una buena moto . tambien claro esta que si no aces el mantenimento cualquier moto se jode eso sin dudarlo.

aver si alguien me comenta algo mas de ella por qe este finde semana puede aver trato.

Enlace al post

hola bueno te comento: mi moto es la ktm exc 250 4t del 2006 y es la qe lleva el motor "antiguo"

los compañeros han dicho cosas pero me gustaria rematar:

si es cierto que la nueva anda mas, tiene el motor completamente diferente por lo que dispone de mas caballos, "39" vs "32", pero tambien es cierto que nuestro motor es mas fiable que el nuevo al estar menos exprimido y probado. El motor antiguo tiene un aire mas tranquilo, pero si le exprimes anda como una 250 que es, el nuevo tiene un aire mas crossero, recuerda ta,bien que a veces los cv no es lo importante, que si no ponte a mirar el resto de marcas...

nuestro motor es facilmente potenciable, se puede subir a 350 y ganas en bajos y algun caballo mas, pero el par por lo visto mejora de forma considerable, y no se pierde nada de fiabilidad, es un kit propio de la casa y el precio unos 550 euros montado (yo posiblemente lo ponga). el nuevo dispone de un kit a 280, aunqe no creo que lo necesite.

estas comprando de segunda mano, asi que supongo que la diferencia de precio entre una 2002 y una 2007 hay que tenerlo en cuenta y supongo que te importe, porque sera un pico...y en segunda mano hay que mirar mas cosas que el motor...

yo por ahora me quedare mi moto, y posiblemente le ponga el kit 350, si en algun momento la cambio sera para subir de cilindrada, porque no creo que mi moto sea tan "patata" como para que haya una diferencia abismal entre la 2006 y la 2007. mi moto tiene unos 32 cv, y la ktm 2007 es la que mas tiene con 39 cv, pero es que entre medios hay motos de otras marcas con 35 cv, 32 cv, 34 cv etc...ten lo en cuenta tambien...

y no te olvides de la pasta de diferencia jijiji

ala esta todo dicho, y creo que 2mj tenia una como la nuestra potenciada, a ver si se pasa y nos dice mas...

chao

Enlace al post

bueno, pues como dice el compañero, he tenido las dos.

la 2002 con el 250 y despues con el 351, para mi la mejor enduro que he tenido.

enduro del que yo entiendo, muchas trialeras, pocos caminos y mas trialeras.

con el 351, tienes una moto perfecta pues aunque sube hasta unas 9000 vueltas para enduro es suficiente.

la tube 3 años y para mi casi record.

en cuanto a la 2007, pues algo mas problematica por la carburacion y mas divertida, vas bien desde el primer dia aunque al nesecitar ir mas alto de vueltas es mas extresante.

tampoco tengo quejas de ella, pero si que me ha dado algun problema mas para tenerla siempre perfecta.

la tube casi 2 años.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...