Saltar a contenido

PROBLEMA CON EXC 250 4T.


freesens

Recommended Posts

aver qe problemas de carburacion son esos qjue yo me qiero enterar tambien posiblemente sea dueño de una dentro de poco.

Tambien e oido por ahi qe en caliente cuesta arranncalrlas un huevo, aunqe puede qe sea por lo problemas de carburacion antes citados??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hace vacios en baja, vamos a ver te explico.

cuando la llevas muy muerta en marchas largas y quieres respuesta rapida al acelerar se para literalmente y tienes que volver a arrancarala.

a mi me lo hacia normalmente alguna vez a la vuelta que ya no esta uno para demasiado y practicamente iba sola, jejejee.

yo creo que el power now lo inventaron por culpa de esta moto, jajajajaa.

con una buena carburacion casi desaparece y si no pues los power esos a la admision.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola compañeros,yo tengo la beta con el kit 351,y es un maquinon para enduro de tiraleras y del revirado,mi compañero tiene la 400 y la 351 tiene mas chispa, la pega para mi que despues en enlaces por carretera y pistas amplias las relaciones se quedan un poco cortas, vamos que no va tan relajada como la 400.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

2mj qe eso del power now y power "noseqe" qe tanto e leido por ahi ??

tambien qeira preguntarte ya que as tenido una si tenias algun problema para arrancaren caliente o algun problema de consumo de aceite com alguno del foro apunta???

Enlace al post
Compartir en otros sitios
2mj qe eso del power now y power "noseqe" qe tanto e leido por ahi ??

tambien qeira preguntarte ya que as tenido una si tenias algun problema para arrancaren caliente o algun problema de consumo de aceite com alguno del foro apunta???

son unas piezas pequeñas que van en la admision para evitar los vacios y que la potencia sea mas directa.

arrancar?? todas las ktms estando bien arrancan a la primera a boton aunque la dejes 1 mes paradas.

en caliente ni tirador de aire ni nada, les da igual que aceleres o que no siempre a la 1ª(al menos las que yo he tenido y la de mis compañeros).

el aceite??? la mia no gastaba nada y cuando cambie piston empezo a gastar algo con el nuevo, asi que .....

esjaciao, la mia le pase de con el 250 un 13/52 o 12/52.

con el 351, 14/50 un monton mas largo pues con el desarrollo de serie casi ni se movia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días, soy soy propiertario de una 250 4t del 05. La moto de momento más fiable y divertida que he tenido, ya que fué mi primera moto de enduro. Creo que es la mejor opción para iniciarse y para divertirse. La uso sólo los fines de semana y ni tan siquiera todos, y de momento puedo aseguraros que no he tenido ningún problema. Le he hecho un reglaje de válvulas nada más. Mi opinión es q si se lleva un buen mantenimiento no debería haber problemas. Es una moto muy ligera y manejable, es cierto que no tiene la salida de una 2t pero todo depende del uso que le vayas a dar, si vas sólo por caminos, zonas arenosas, trialeras, monte, depende de todo un poco. Para mí ha sido ideal y no me ha fallado nunk. Ahora estoy pensando en cambiarla por una 450, pero sin prisa la verdad. Un saludo a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

He tenido una 250 4T del 02 y ahora tengo una del 08. La primera la he tenido 3 maravillosos años y ni un problema , le tenia puesto el kit original de 351 y tenía bjos para dar y tomar, comparandola con la 08 le faltaba un poco de velocidad punta pero por el resto no hay nada malo que decir de ella. La del 08, como ya se ha comentado, necesita un nuevo reglaje de carburación y pura dinamita.

Noto más diferencia en la parte ciclo que en el motor, me explico, la anterior me costaba meterla en curvas y en zona muy rotas era ella la que me llevaba a mi. La del 2008 va por donde yo quiero y sin esfuerzo.

Es normal que la gente pregunte antes de comprar, pero el exito de la compra de una moto de segunda mano está en el mantenimiento que ha llevado y no en leyendas...........

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...