Saltar a contenido

quetal va la gasgas 300??

Puntuar este tema:

dr_hitch_sma

Recommended Posts

buenas, queria que me comentarais quetal va la gasgas 300, en particular el modelo del 2003,estoy mirando una para comprarla. puse el post en el foro gasgas pero no parece que nadie le haya apetecido comentarme nada.

e buscado informacion y se habla bien de ella y tal, pero nose si de los modelos nuevos o este que ya tiene unos añillos.

el uso sera para campo, caminos, algunos trozos de vereas y eso, pero nada de trialeras fuertes ni nada de eso.

muchas gracias de antemano.

un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esta pregunta tiene trampa...

La gasgas del 2003 en el 2003 iba genial.. la gasgas 2003 en el 2009 "casi", según casos pero vamos peor que en el 2003 pongo la mano en el fuego... la gasgas 2009 en el 2009 irá genial.. la gasgas 2009 en el 2003, ni bien ni mal..

Enlace al post

no todos podemos comprarnos una moto nueva.... soy estudiante, bastante esfuerzo estoy haciendo ya para poder pagar el carne,seguro, equipacion y una de segundamano......

ya supongo que como nueva no ira eso esta claro, pero me refiero que si es una buena moto, fiable, comoda,manejable.... o si da problemas y no hay quien la lleve.

Enlace al post

:lol:

No te juzgo, por dios.. tengo 35 años y no he estrenado una moto en mi vida.

Lo que quiero decir es que al ser una moto vieja.. depende de la moto no del modelo ni de la marca y es una opinión que se limita exclusivamente a esa moto en concreto.. no se puede generalizar con eso..

El modelo en general y la marca, una moto de enduro bastante buena.

Eso sí son motos exigentes.. quizas sino vás a hacer enduro 100% sería conveniente algo más polivalente..

Todo depende mucho de lo que quieras... tu mismo.

Salud2.

Enlace al post

esque es eso a loque me refiero, a si ese modelo salio bueno, en tema de fiabilidad, porque ya se sabe que hay modelos que salen con problemas y aunque se traten bien dan problemas para siempre....

el tema de como se haya cuidado ya se que es loque mas influira,pero bueno, las que vaya viendo ya le are una buena inspeccion y las pruebas necesarias para saber si mas o menos el estado es el correcto.

Enlace al post
esque es eso a loque me refiero, a si ese modelo salio bueno, en tema de fiabilidad, porque ya se sabe que hay modelos que salen con problemas y aunque se traten bien dan problemas para siempre....

Bueno no, debió salir cojonudo el modelo, piensa que gasgas lleva fabricando el mismo motor desde el 2000. :wink:

Enlace al post

Eso es un tema que vá por barrios (según la zona).. en repuesto general y hablo desde mi experiencia con gasgas sin problemas, hay muchas tiendas donde hay stocaje y tienen piezas y otras piezas se consiguen en industria auxiliar sin problema..

El problema al menos este fué mi caso era cada vez que había que pedir algo a fábrica... a mí las esperas es que me matan.. habrá gente que tenga más paciencia que yo y lo lleve mejor... pero a mí no me terminó de convencer.

De todas formas amigo si usas el buscador encontrarás información sobre gasgas pa aburrirte..

Saludos.

Enlace al post

ya me perdonareis pero yo creo que hace ya años que las motos salen buenas!!

Lo que pasa es que no todos tenemos buenas manos y no todos las cuidamos igual...

Aqui se abre un mundo... seguramente el propietario de la 300 te dira que tiene pocas salidas... pocas ostias...

aqui es donde entra tu ojo y tu astucia, y tu amigo del alma que sabe mas que tu!!! jajaja pidele a alguien que sepas que va con dos coj...es que la prueve si se puede,...

Fijate vien el los detalles, si el chasis esta muy rallao por las botas, por devajo de darle golpes, si tiene soldaduras, los retenes, bolladuras en el tubo, si ha canviao piezas....las placas y pegatinas sera lo que mas te llame la atencion pero es lo ultimo en lo que tienes que mirarle!!

Enlace al post

ya bueno eso es otra historia luego, el de ver si esta bien o no y el trato que a llevado, pero lo principal antes de mirar nada es saber si la moto merece la pena, luego ya ire a verla, pero si es una mierda, no merece la pena ir a verda, nose si me entendeis.

de momento un par de cosas que me llaman la atencion es que los plasticos estan cambiados por los del 2005, no tiene pata de arranque ni matricula, en las fotos al menos, no me acorde de preguntarle al propietario. viendola en persona lo observare todo, de motos y mecanica es algo que entiendo mas o menos bastante, pero claro es dificil conocer a la perfeccion todas las marcas y modelos, por eso os estaba pidiendo un poco de info en este post sobre este modelo. de todas formas un amigo que lleva ya varios años con motos grandes, y tubo una gasgas250 de ese mismo año, si puede vendra a probarla. porque yo no estoy acostumbrado a coger estas motos y cualquiera que coja me va a parecer que vaya bien, hombre hay fallos que son reconocibles y se distinguirlos sea la cilindrada o moto que sea, pero igual una carencia de potencia o una respuesta que no sea buena, pues no las podria notar, al igual que tacto de embrague, suspensiones.....

gracias por vuestras aportaciones.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...