Saltar a contenido

SEGUROS CON ROBO

Puntuar este tema:

JAYATU

Recommended Posts

Muy buenas a todos.

Me dan el viernes una husqvarna te 310. a pesar de que la tengo en un sitio en el que veo imposible el robo a día de hoy. la transladare porque no me queda otro en el que corro un riesgo mayor. por ello me planteo el seguro con robo. he buscado por el foro y he llamado ha varios, me da solo en mapfre unos 450 euros, más franquicia de 2000 en caso de robo e incendio lo cual no me parece del todo descabellado en el tema de la franquicia pero si en el seguro. pago 190 por mi ktm con asistencia. qué os parece? conoceis alguna otra compañia que asegure robo en motos de enduro?

gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

te dejo un enlace de hace un tiempo aunque con poca participacion, desconozco donde y como lo hizo el interesado

http://www.endureros.com/8/viewtopic.php?f=27&t=50888

saludos

pd: que bien se portan tus trabajadoras, mira que darte una 310 como paga de navidad y complemento de productividad :mrgreen: , disfrutala con precaucion que tu empresa te necesita :wink:

Enlace al post

jaja rasago. no por volver al tema. pero desconoces mi sueldo absolutamente. y te he de decir que mis 16 trabajadores están muy satisfechos de la situación laboral que tienen en mi empresa. esto dicho lo más rápido del mundo. no voy a concretar más... oportuno tu comentario

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...