Saltar a contenido

HABER,KTM O HUSQVARNA??????

Puntuar este tema:

bini

Recommended Posts

Las KTM están muy vistas, a muchos no les gusta el meneo delantero, tiene algún fallo, etc etc etc etc pero son 50 veces mejores que una husky por todo: por precio, precio de reventa, precio de repuesto, fiabilidad, manejabilidad, indistria auxiliar, y de segunda mano se venden bien... a parte de que están archiprobadas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

comprate una husqvarna, yo vendo la mia por que me equivoque de montura pero me voy a volver a comprar otra husqvarna si es posible la 310 4 tiempos, y eso que anteriormente tenia una honda ademas muy buena moto pero husqvarna es husqvarna, a cambiado mucho en temas de recambios. yo fui a la husqvarnada del circuito de tajoa y todas la motos estupendas, para mi personalmente la mejor la 310 4 tiempos, por eso me la quiero comprar?????

un saludo a todos/as y GASs con Cabeza!!!!!!!!!

Enlace al post

Yo te aconsejo ktm. Husqvarna está cambiando mucho (por su compra por parte de BMW) y de momento hay que ver cómo evoluciona (o eso creo yo). Las monturas tienen buena pinta y lo de los recambios parece ser que va a mejorar por el cambio de importador, pero antes eran frnacamente mejorables, pero su altísimo peso, para mí, las penaliza muchísimo.

Por estética... pues la que a tí te mole, aunque teniendo en cuenta las posibilidades de ``disfrazar´´ nuestras burritas, eso me da que es lo de menos.

Por último, sabemos que los motores ktm son duros de cojones y los conocemos desde hace muuucho y los de Husqvarna se han renovado por completo y hay que ver qué pasa.

Además, la venta de segundamano creo que es mejor en ktm. :wink:

Enlace al post

Oye Bini, una sugerencia. En el título de tu post leemos ``haber, ktm o husqvarna??´´. DE este modo estás diciendo en estilo indio, que hay ktm y husqvarna. Yo creo que lo que quieres decir es ``A ver, ktm o Husqvarna´´.

Si no es así, discúlpame por adelantado :wink:

Un saludo!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...