Saltar a contenido

Nuevo en el sitio

Puntuar este tema:

bighit

Recommended Posts

Hola a todos, me presento, mi nombre es Fernando y soy de la tierra de la carrera de desierto más extenuante de por estos lados.

Me refiero a la BAJA 1000.

Me encanta el campo y los terrenos abiertos, pero no fue hasta hace poco que me he conseguido mi primera moto, una KX 125.

La cual pretendo usar mas como moto de campo que de MX.

Puede alguien comentarme acerca de los problemas que pudiera tener una 2T de cilindrada "pequeña" durante recorridos largos??

Por cierto, espero que los de paquetería no pierdan mi envio de cervezas que les he mandado :mrgreen:

PD. Me encanta el foro, esta genial, la mayoria de mis conocimientos en el tema los he obtenido aqui y por eso, otra ronda para todos una vez que se terminen las que les he enviado ( espero y si les lleguen :( )

Felices fiestas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido al foro

Problema ninguno, en el foro te vas a encontrar muchisima gente con 125 2t que hace lo mismo que una 450 4t, asique problemas ninguno

El unico problema que veo que tienes esque llevas una moto de cross y quieres hacer enduro, si te piyan te van a arrear pero bien, yo la vendia y me compraba una enduro porque matricular la tuya me imagino que saldra caro!

Un saludo

Enlace al post

Bienvenido!!! de momento, ya te dire si me caes mal o no.... :lol: :lol:

es broma.... o no :lol: :lol:

E oido hablar de la baja 1000 por lo de la KTM 690 Baja con el ekipo de ciril depres, eso es una carrera tipo dakar?? no??

Enlace al post

bienvenido, ¿esta perseguida la moto de campo por esos lugares? te lo digo por que si te pillan por aquí (españa)con una cross fuera de un circuito te kedas sin moto como aquel dice, por ahí no?

Enlace al post

hola bighit :wink: bienvenido al foro, creo que por mejico no teneis los problemas para rodar que tenemos aqui, asi que ha disfrutar, en cuanto a tu pregunta de que problemas puede tener una 125 para correr por pistas yo creo que a la larga cascaras de biela pues llevarla todo el rato en alta y dandole puño, la vas a quemar en dos dias, pero mientars aguante caña, un saludo :wink:

Enlace al post

Antes que nada unas BIRRAS para refrescarse de la actividad diaria.

Muchas gracias a todos por sus respuestas :D si omito a alguno es por que creo que con esto respondo a todos :wink:

hola bighit :wink: bienvenido al foro, creo que por mejico no teneis los problemas para rodar que tenemos aqui, asi que ha disfrutar, en cuanto a tu pregunta de que problemas puede tener una 125 para correr por pistas yo creo que a la larga cascaras de biela pues llevarla todo el rato en alta y dandole puño, la vas a quemar en dos dias, pero mientars aguante caña, un saludo :wink:

Asi es, mi pregunta era a cerca de problemas mecanicos ;) Me habian advertido de no correrla mucho en cambio alto, debido a que el piston puede perder lubricacion y tal vez tronarse :(

Bienvenido!!! de momento, ya te dire si me caes mal o no.... :lol: :lol:

es broma.... o no :lol: :lol:

E oido hablar de la baja 1000 por lo de la KTM 690 Baja con el ekipo de ciril depres, eso es una carrera tipo dakar?? no??

Un saludo

Asi es ;) Hay un video en youtube en donde sale el recorrido con esa bestia :)

Por aca las campeonas son las HONDA pero eso, tal vez por que es la maquina que mas usan, le sigue YAMAHA y por ultimo las hermosas KAWAS. Aunque en esta ultima edicion corrieron 2 SIDECARS traidos de las competiciones del Dakar 8)

A

Bienvenido al foro

Problema ninguno, en el foro te vas a encontrar muchisima gente con 125 2t que hace lo mismo que una 450 4t, asique problemas ninguno

El unico problema que veo que tienes esque llevas una moto de cross y quieres hacer enduro, si te piyan te van a arrear pero bien, yo la vendia y me compraba una enduro porque matricular la tuya me imagino que saldra caro!

Por suerte vivo en una parte de Mexico donde no es tan necesario tener todo en regla :D, la cercania con la frontera de USA y mientras no conduzca a altas velociades o sin equipo de proteccion, los policias no molestan :mrgreen: el problemas aqui es mas bien que no hay muchas estaciones de gasolina cerca de las rutas :(:(:(:( :? :cry:

Presentare imagenes de aca tan pronto las tenga :wink:

Felices fiestas :)

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...