Saltar a contenido

dirección suave

morten

Recommended Posts

Hola.Este fin de semana voy ha cambiar el aceite de las horquillas por un sae 20 y me gustaria´aprovechar para ajustar la dirección ya que la noto muy suelta.Alguien me podría decir donde se aprieta.Muchas gracias por la ayuda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A mi lo que me pasa es que la tija tiene algo de juego,para resolverlo se toca en el mismo sitio?? thanks!!

A QUE TE REFIERES CUANDO DICES QUE TIENE JUEGO?

EXPLICATE ALGO MEJOR... A VER SI PODEMOS AYUDARTE.

Saludos y gaaaaaaas!

Enlace al post

Como vas a vaciar el aceite antiguo ?. Hay un manual en el foro que te muestra todo el proceso y el pavo desmonta toda la horquilla y la pone boca abajo. Yo creo que hay un tornillo para vaciar el aceite, por eso no entiendo tanto lio. Ya me contaras como lo has hecho y las nuevas sensaciones. Suerte

Enlace al post

Muchas gracias por el manual Pytyuso este fin de semna me pondré en ello.Respecto al aceite creo que no hay tornillo para vaciarlo ,hay que desmontar las horquillas y darles la vuelta.Ya te contaré si hay mejoras.Un saludo.

Enlace al post

lo de tener juego significa que tiene holgura, creo

a y lo del manual me vendria muy bien tenerlo y si pudieras enviarmelo me harias un gran favor

mi correo es [email protected]

gracias y saludos

aaa por cierto el otro dia copra en norauto un aceite para horquillas de repsol densidad media

era un 15w30, y quisiera saver a que densidad corresponde en norma SAE

si alguien pudiera responder?

lo compre por que costaba 50 centimos el bote (compre 2) ya saveis que cuando algo lleva sin venderse mucho tienpo lo ponen a un precio irrisorio, y en norauto no entran muchos moteros jaja

Enlace al post
A mi lo que me pasa es que la tija tiene algo de juego,para resolverlo se toca en el mismo sitio?? thanks!!

A QUE TE REFIERES CUANDO DICES QUE TIENE JUEGO?

EXPLICATE ALGO MEJOR... A VER SI PODEMOS AYUDARTE.

Saludos y gaaaaaaas!

Exacto holgurilla cuando frenas al parar hace un "clac" se que hay que apretar la tija algo pero se lo he dicho a los del taller cuando me hacen la revi y no hacen ni caso los muy perros,cambiare de taller a otro de la marca que aqui en Barna hay mas de uno y cuando se acabe la garantia se les acabo el chollo

Enlace al post

Por lo que me contais tiene holgura dentro de lo que es el plano sagital (movimiento adelante y atras) por lo que podria ser varias cosas:

1- La direccion suelta (facil arreglo).

2-Cojinetes de la direccion (arreglo complicado).

3-Cojinetes de la rueda si la holgura esta en la rueda no en la direccion pero tb se nota al frenar (arreglo complicado).

Yo tb tengo movimiento en la direccion hacia delante y hacia atras desde hace mucho. Hace tiempo me preocupe y pensando que seria la direccion floja la apreté pero nada mejoró muy poco. Entonces pensé que tendria algun cojinete de la direccion jodido pq se movia bastante y desmonte y los cojinetes estaban perfectos (al menos al verlos eso parecia), los engrase volvia a cerrar y pase del tema. Hasta que hace poco he vueto a caer en la cuenta de que tiene demasiada holgura hasta incluso ahora me parece escuchar un "clack clack" metalico al frenar y ajitar la moto hacia delante y hacia atras. Me planteo cambiar los cojinetes de la direccion pero me da palo ya que puede ser complicadillo volverlos a encajar y si la llevo al taller me meten un palo de mano de obra para hacer esto que lo flipas.

La cosa es que ahora al ver vuetros comentarios pienso que esto puede ser algo general, es decir, un mal endemico de la pobre direcccion de la dt si le pasa a muchos.

QUE OS PARECE? LE PASA ESTO A MUCHA GENTE?

Saludos u gassssssssss!

Enlace al post

Con la moto subida a un caballete, si tiras de la horquilla p'alante y notas juego, habria que mirar los cojinetes de direccion.

Si tiras de una rueda de lado y notas juego, un clack clack, rodamientos de la rueda.

Ni una cosa ni la otra son dificiles de cambiar.

Enlace al post

Exacto es de alante a atras,esta en garantia y en la de los 12000km se lo volvere a decir porque son unos mantas,y si no lo solucionan ya veremos,porque yo aun no piesno tocarla(para eso estan las garantias no?) :mrgreen:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...