Saltar a contenido

ayuda.¿que camara elijo?

Puntuar este tema:

caba92

Recommended Posts

http://www.bmwmotos.com/tienda_bmwmotos/index.php/cPath/97?osCsid=4311823eb7619d2b0aafbdc3828c87b4

257.76€ :shock: :shock: cuando lo he visto no me lo he podido creer la vholdr por ese precio, la verdad que se me hace raro haber que opinais.

No encuentro si esta camara puede hacer fotos espero que alguien me pueda ayudar...

Sacarme del apuro de apuro porfavor..

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 39
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• mike-ktm125

12

• luis-kevin

9

• potyce

4

• Blur

3

http://www.bmwmotos.com/tienda_bmwmotos/index.php/cPath/97?osCsid=4311823eb7619d2b0aafbdc3828c87b4

257.76€ :shock: :shock: cuando lo he visto no me lo he podido creer la vholdr por ese precio, la verdad que se me hace raro haber que opinais.

No encuentro si esta camara puede hacer fotos espero que alguien me pueda ayudar...

Sacarme del apuro de apuro porfavor..

Un saludo

Muy interesante el precio, pero alomejor es sólo la camara, y no trae los anclajes para el casco y manillar que venden con el kid completo, habria que preguntar, yo siento no poder ayudarte, pero estoy igual que tu. :roll:

Enlace al post

Mañana estrenaré en el monte la Gopro5.

Hoy hice una prueba.El vídeo un poco mejor que mi anterior Oregón, pero las fotos al tener gran angular salen en formato "panorámico" y distorsionan un poco respecto al aspecto normal.Eso sí, son 5 megapixeles que comparado con mi anterior Oregón que no las hacía dan juego.

Enlace al post

buenas,yo recientemente pe he pillao una tachyon xc en USA,he grabado dos veces y la verdad que va muy bien,me pase mucho tiempo leyendo sobre todas las camaras y esta es la que mas me ha convencidio,viene con todos los accesorios,enganche para las gafas,una goma para el casco de carretera,soporte para manillar,velcros,es sumergible 5 metos...estoy intentando subir al youtube pero para un video de 5 minutos me tarda mas de una hora.

tiene el inconveniente esta camara que como vallas por un bosque o entre arboles y este un poko oscuro no se me muy bien...intentare poner videos.

Un saludo!

Enlace al post

Buenas compañeros,

gracias por vuestros consejos, yo lo que tengo claro esque me pillare la vholdr o la gopro5 que por lo que veo son los que mejores resultados sacan.

El inconveniente que le veo a la vholdr es que me parece que no puede hacer fotos, espero que alguien me pueda solucionar esta duda porque no estoy seguro. Y el inconveniente que le veo a la gopro esque por la montura que lleva en el casco me parece que esta muy sacado pa fuera y que esta mas expuesto a golpes asi que luis-kevin cuando haya hecho la prueba ya me sacaras de dudas compañero :D :D

La que mas me gusta es la vholdr, ademas ahora como he dicho en el mensaje anterior lo he encontrado por bastante buen precio no como he leido por ay 300 o 400 euros.

Luis-kevin ya me diras donde te las has comprado.

Un saludo y gracias por vuestra coloboracion, asi que una ronda de birras.

Enlace al post

Yo la compré por Ebay y me salió algo más barata que aquí.

El vídeo me convence mucho, aunque las fotos ya sabes, nada de zoom ni opciones de ningún tipo.Eso sí, a 5 Megapíxeles que aunque son en formato panorámico, dan juego.

Si llevas la cámara en el casco, tienes fácil el acceso a los botones para arrancarla y pararla cuando quieras.

Como nota negativa le veo que las pilas duran poco ya que son pequeñas.Pero se soluciona llevando otras dos de repuesto. :wink: :wink: :wink:

Otra opción más económica es la Oregón, yo la disfruté mucho, pero recomiendo mas la Gopro 5.

Espero haberte ayudado.

Enlace al post

Buenas compañeros,

pues la gopro me parece muy buena opcion, pero alli tienes razon por lo de las pilas, donde me la quiero comprar yo te vienen con unas pilas de litio de larga duracion, pero no se exactamente la diferencia.

La vholdr lleva bateria recargable, que eso ya me gusta mas pero claro aun no me ha aclarado nadie la idea de si se pueden hacer fotos...

Buena luis-kevin ya nos contaras mas experencia que tengas con la gopro.

Un saludo compañeros

Enlace al post

He leido por hay que e problema e la vholrd es que se escucha mucho el ruido del aire y que al

a veces salta la imagen durante un par de segundos.

Haber si algun dueño de la vholdr que me puede decir si hace fotos tambien. Bueno luis-kevin ya me contaras que tal va la gopro5, creo que al final me pillare esa tambien.

Un saludo

Enlace al post

Os dejo un par de vídeos de ayer.

Al subirlos a youtube la calidad de imagen baja muchísimo, pero os podeis hacer una idea.Al verlos en el pc o en la tele parece casi como si estuvieses viendo el canal de Teledeporte.

Enlace al post

Bueno pues tiene buena pinta luis-kevin gracias por ponerlos videos, tengo un par de preguntas, tiene pinta de ser resistente contra los golpes?, como se fija al casco?

Un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...