Saltar a contenido

problemas de suspension

@fU_ymh

Recommended Posts

wuenas, tengo una yamaha yzf 250 del 2008 la moto va perfecta ningun problema pero le noto la suspension un poco "blanda" me explico: realmente la suspension esta dura pero cuando salto tiene mas recorrido del que deberia tener.

mi pregunta que si aprieto el muelle un poco mas debido a mi peso 65 kilos la suspension estara demasiada dura para mi no? eske estoi liaiyo cn eso aver si alguien me puede ayudar

un daludoo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tienes varias opciones:

- aumentar la amortiguación de compresion, (gira varias clicks el tornillo de compresión de las horquillas),

- redúcele la camara de aire, echando más aceite, pero ojo no te pases de lo que diga el manual,

- cambiarle los muelles, (ponerlos más resistentes).

Si como dices la ves bien pero hunde demasiado en saltos, yo iría por una o las dos primeras. Conseguiras que la horquilla esté más dura en su tramo final. Ojo que si cambias la confoguración de la horquilla deberías hacer algo similar con el amortiguador.

Saludos

Enlace al post

andriu me kedo cn la primera opcion muchas gracias ee no estaba completamente seguro y no keria cagarla pk la moto esta muy nueva y lo unico "raro" k e notado es eso por lo menos para mi gusto por lo demasl a moto va muy bien y en comparacion con las kawas '09 (que la estube probando el otro dia) pienso k van mejor por lo menos en mi opinion y muchas gracias a los demas

un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...