Saltar a contenido

gasgas 125 o ktm exc 125?

Puntuar este tema:

cooper

Recommended Posts

pues la respuesta es ovbia pero usa el buscador aunque veo que solo llevas un mensaje esta es pasable

la ktm es mejor en todos los aspectos que la gasgas por eso es mas barata gasgas que no es que sea mala moto pero ktm es mejor

Enlace al post
Compartir en otros sitios

para no entrar el polemica dire simplemente que ktm es mejor, pero como dice verdikepro no es que gas gas sea mala para nada si no que ktm es mejor, tambien mas cara

yo me acabo de comprar la ktm 125 exc y mientras me lo pueda permitir volvere a comprar ktm

Enlace al post
pues la respuesta es ovbia pero usa el buscador aunque veo que solo llevas un mensaje esta es pasable

la ktm es mejor en todos los aspectos que la gasgas por eso es mas barata gasgas que no es que sea mala moto pero ktm es mejor

Bajad del mundo de las nuves... osea que bajo vuestro punto de vista KTM es mejor en todos los sentidos no? vais bien...

KTM es muy buena moto, GasGas es muy buena moto, pero ninguna es mejor que otra.... una tiene sus puntos debiles y la otra tambien. Yo lo siento pero prefiero que se me caigan los tornillos a que me pegue una osta porque la direccion me ha dado un latigazo... o porque el PDS de los huevos ha revotado.

SI decios que una es mejor que la otra, almenos exponed porque!

La GG es mas barata, si, quizá tiene menos calidad, pero el chasis y las suspensiones van de cojones. KTM tambien tiene sus puntos fuertes, asi como la ligereza, etc etc, pero... ni de coña es la mejor moto... (me atreveria a decir que de todas las marcas de enduro ninguna esta por debajo de ninguna..., unas tienen mejor otros puntos que otras pero bueno, la moto perfecta aun no se ha fabricado :wink: )

Yo te dire que te pilles la GasGas... KTM's hay por todas partes, la gg e mas barata, y no tiene los problemas de la direccion.... aunque... coge la que te guste mas, cualquier de las dos esta a la altura :wink:

Saludoss

Enlace al post

Como dice Geri.... BAJA DE LAS NUVES....

¿Me estás diciendo que gas gas es peor porque es más barato?....puf.

No voy a volver a entrar en el tema porque ya aburre el tema ktm/gasgas, y lo peor de todo esque aburre tanto porque hay mucha gente que prefiere ktm y otra muchísima gente que prefiere gas gas, y claramente no se llega a un acuerdo de qué marca es mejor; y como he dicho antes, si hay mucha gente que tiene y que prefiere gas gas... ¿no será tan mala no?, o incluso¿no será que es buena moto?

Contestándote, te diría que te compres la que más te guste porque las dos son motos excelentes y las dos te van a dar muy buenos resultados.

SALUDOSSSSSSSSSSSS

Enlace al post

a ver, yo por lo menos creo que no me e expresado bien

las dos son muy buenas, pero la gas gas tiene la fama de la mala calidad de sus componentes aunque por la diferencia de precio alomejor te merece la pena

con la experiencia de la moto de mi padre (ktm 450 exc del 2004, modelo 2005) puedo decir que son muy buenas, en 4 años no le ha dado absolutamente ninguna problema, pero ninguno. yo me acabo de comprar una 125 exc nueva y ya contare los resultados

no e tenido ninguna gas gas y no puedo opinar de ella pero la fama es la fama y si esta ai es por algo, pero cuidado, que no digo que sea mala, solo que es mas barata y fama de baja calidad

Enlace al post

yo soi fanatico de las ktm note miento pero aqui ay gente que critica a una marca como es gas gas sin aberlas probado ni nada! cada una tiene sus puntos como bien te an dicho! respecto alo que vale menos que¿ yo vendo una moto de enduro por 15.000€ i es la mejor porque es la que mas vale?!! yo te aconsego que si no tienes dinero pa tirar te compres una gas gas i que la disfrutes! :wink:

Enlace al post

haber una cosa, gas gas no es mala moto por que yo e visto la 300 2t y eso es una bomba ademas es de un amigo y me lo a dicho pero ktm pienso que es mejor y aparte de llevar esa fama que no me la e inventado yo se ve que no dan casi ningun problema son muy potentes , ligereza, etc gas gas tampoko es mala moto pero es mas barata en parte porke sus materiales son de menor calidad, porque puede que ktm ponga el precio de sus motos 100 euros mas caros pero los vale. ademas para mi ktm no es la mejor aunke esta entre la mejores . gasgas no es mala moto repito pero tampoko es la mejor ni mucho menos

Enlace al post

De verdad que no se entiende que se menosprecie tanto a gas gas, que tuviesen fama nadie la discute, pero es que el problema es que gas gas no es mala moto sino es la gente quien le pone la fama de que lo sea, creo que estos ultimos años no estan dando tantos problemas como antaño, y por eso tambien podemos poner fama a la ktm de bailonas xq se mueve mas el manillar y vibra la moto un monton. Y el motor igual o mejor que el de ktm por su dureza para el enduro, pero bueno que esto es el cuento de siempre y con esto no acabamos nunca porque cada uno dice que lo que tiene es lo mejor. Comprate la que mas te guste que la vas a disfrutar igual, aunque a la larga en piezas tu bolsillo con gasgas te lo agradecera

Enlace al post
haber el tema es este cuala? cuala tiene mejores suspensiones,chasis,motor.

soy novatoa si que sera mi primera moto para salir los findes por la montaña, espero vuetra respuesta.

saludoss!

LAS DUAS SON GRANDES MAQUINASS SOBRE CUALA ELEGIR YO HONDA,PERO ENTRE GASGAS Y KTM EN ESA CILINDRADA .........BUENO

YO PROBARIA CON KTM SI TIENES PELAS EN EL BOLSILLO ADEMAS DESPUES DE SENTARTE EN ESOS ASIENTOS TODO LO DEMAS SON SOFAS SOBRE EL CUALA O KOALA NO SE AUNQUE TE DIGO QUE LAS PIEZAS GASGAS SON MAS BARATUCHASSSSSSSSSSSSSSS

Enlace al post

para expresar a lo que me refiero voy a citar una frase de uan cancion de melendi que venia escuchandolo en el metro y me ha recordado a esto (no se si viene de otro sitio pero yo la e he escuchado en una cancion de melendi), es de la cancion hablando en plata:

Y NO SIEMPRE ES MEJOR LO BUENO, Y LO MALO, LO PEOR

esto, llevado a nuestro terreno, para mi quiere decir que si la ktm es supuestamente mejor que la gas gas no tiene por que significar que la gas gas sea la peor ni tampoco la ktm la mejor

asique comprate la que ams te guste y la que tu bolsillo te permita

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...