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¿ Merece la pena los 200 e del fmf para ktm 300 ?

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kacheto

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muy buenas , Yeti pensando en tu consejo , que lo acepto de buena fe, y que tengo que comprobar el color de la bujia y tornillo del aire .( lo mas seguro es que tengas razon y se halla afinado la carburacion entre el escape nuevo y sobre todo por los taladros) .estos en la tapa del filtro es una practica que se lleva haciendo

en tiempos remotos en competicion de motos tanto de velocidad como motocross.

actualmente en las motos de freestyle estas tapas se

eliminan y va el filtro al descubierto ,precisamente

para que el motor tenga una respuesta mas inmediata,

por la entrada de aire mas directa.( eliminado turbulencias en la admision )

de todas formas en el libro de powewparts puedes comprar esta tapa con los taladros ya hechos ( pero

es mas barato hacerlos nosotros y es facil ).

Alext600 el modelo casi seguro que no es el que me dices , la verdad es que tengo que mirarlo.

el escape de 200 pavos lo compre en acm ,en alpedrete, ( madrid ) tel. 91 857 23 23 .

muchas gracias y un saludo , volvere ha responder despues de las comprobaciones.

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muy buenas , pues ya he mirado la bujia esta mañana, aunque de origen vendria

muy gorda de carburacion , ahora el electrodo exterior e interior de la bujia son de color negro sin brillo y con algo de carbonilla ( la moto tiene 1.200 km.), la porcelana de color negra, y la rosca de la bujia de color bronce .

el tornillo del aire esta a dos vueltas.( asi venia de origen )

todavia va un poco gorda a mi parecer.

dime algo Yeti a ver que te parece a ti.

un saludo y muchas gracias .

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http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=2&t=28385

Echa un vistazo al post de carburación, está fenomenal.

Por lo que dices, parece que va "rica" de mezcla. (se ha comido muchas hamburguesas de MacDonalds??, :lol: :lol: ) El tornillito de la mezcla es sólo para bajos. Piensa que a lo mejor le debes cambiar el chiclé de alta y mover la aguja, (para altos y medios).

Yo, ayer, le monté un FMF, (fatty + powercore2) a la 85 del chaval y con la carburación sin tocar parecía que se ahogaba. Aunque estas "desgraciadas" siempre van algo "gorditas".

Ponle bujía nueva y a probar nuevos ajustes

Busca en jetiing center de FMF tu moto, a ver que te dice, (aunque hablan de condiciones muy "grossomodo" y a, (20ºC y 400 m de altitud). Sirve de referencia

http://www.fmfracing.com/techsupport/jettingcenter.aspx

Saludos

PS. Te diré que para los de kawa, la KX-85 entre invierno y verano, (aquí en Madrid), me aplican un factor de corrección de 0,94. Implica cambio de una posición en la aguja, empobrecer en media vuelta el tornillito, y pasar a un chiclé de altas de 132 desde 142.

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muy buenas ,

Andrius voy a cambiar la bujia por una nueva,

creo que va un poco gorda en medios , bajare la aguja

del carburata un punto,

el chicle principal lo dejo como esta, pues con esta

maquina y por la zona que nos movemos a

tope todavia no soy capaz de abrir el mango.

felices fiestas, que paseis buena noche y como no

muchas gracias por vuestra aportacion, un saludo.

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