Saltar a contenido

Busco Chasis con papeles para KTM EXC 400

KTM_EXC400

Recommended Posts

Hola, busco chasis matriculado de KTM EXC 400... Saludos!

hola y yo te compro todo lo que tienes ( si puedes demostrar que es legal ) un saludo :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

... le compré la moto a un ex-amigo, decía que tenia problemas de $$$ y como que yo ya estaba acabando recuperación rodilla se la compro... la tenía embargada desde el 2005!!! le llamo cuando estoy haciendo cambio de nombre, quedamos en trafico... nunca más le he vuelto a ver, dicen que esta escondido en Tarifa, pero ni sus hermanos saben donde esta... así que o la vendo por piezas, o hago cambiazo chasis, o 600 euros y que le rompan las piernas por hp!

Enlace al post
... le compré la moto a un ex-amigo, decía que tenia problemas de $$$ y como que yo ya estaba acabando recuperación rodilla se la compro... la tenía embargada desde el 2005!!! le llamo cuando estoy haciendo cambio de nombre, quedamos en trafico... nunca más le he vuelto a ver, dicen que esta escondido en Tarifa, pero ni sus hermanos saben donde esta... así que o la vendo por piezas, o hago cambiazo chasis, o 600 euros y que le rompan las piernas por hp!

Hola KTM_EXC 400,

Consulta con un abogado. Lo que estás intentando puede acarrearte consecuencias peores que si la hubieras robado. Si pesa un embargo judicial sobre esa moto, de momento si se demuestra que lo conoces, te estás oponiendo a la justicia, falsedad en documento público, etc...

Lo suyo es que denunciaras por estafa.

Un saludo, Samuel

Enlace al post

Gracias pero ya lo he consultado y la opción denuncia es de entre 2-5 años... aparte que hago yo con una moto que no puedo usar??? aun me tengo que dejar mas dinero en abogados??? ya tiene denuncias y no lo encuentran, aparece en una ciudad, desaparece y aparece en otra, así durante el ultimo año...

Lo más sensato es hacerlo por la vía legal, pero sabiendo lo que debe comparado con mis 2.200 euros ya veo que jamás recuperaré el dinero y no podré utilizar la moto nunca... que hago???? la cuelgo en una pared como decoración???

Si alguien quiere vender un chasis matriculado (el problema lo tengo yo, no quien me lo venda), yo compro!

Saludos!

Enlace al post
  • 3 months later...

Creo que lo tienes crudo para encontrar un xasis con papeles ya que parece que a partird e cierta edad es como si la tierra se tragara a las motos.

Si te decides por venderla a piezas me puede interesar algo, yo tengo una del 2001.

Un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...