Saltar a contenido

¿Y este cambio de nombre de la web?

Puntuar este tema:

kevinmotero

Recommended Posts

hola a todos, que me acabo de dar cuenta que la web ha cambiado de nombre y ahora es 2y4t, y metiendote por endureros.com te redirecciona a 2y4t.com , por qué este cambio de nombre de la web? solo es por saberlo un saludo! :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 39
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• guilletopo

7

• Buds

6

• kevinmotero

3

• Nacho

2

Top Posters In This Topic

Tios!!! Que rapidos... no me habeis dado tiempo ni ha publicar la explicación en los foros :D :D :D

Aqui teneis la historia en portada:

http://www.2y4t.com/news/www2y4tcom-la- ... ureroscom/" onclick="window.open(this.href);return false;

Luego lo metemos en los foros...

Un saludo!!!

jajaja,como estos sean igual de rapido con las motos...............madre mia que poco le queda al cervantes.... :twisted:

Enlace al post
Tios!!! Que rapidos... no me habeis dado tiempo ni ha publicar la explicación en los foros :D :D :D

Aqui teneis la historia en portada:

http://www.2y4t.com/news/www2y4tcom-la- ... ureroscom/" onclick="window.open(this.href);return false;

Luego lo metemos en los foros...

Un saludo!!!

Me fijé de repente y digo aquí ha cambiado algo jeje, buds una cosa, hasta cuando se podrá entrar mediante endureros.com a la web? por cierto el logo de 2y4T bastante bonito, muy original, un saludo!

Enlace al post
Por cierto... el logo no es definitivo, le quedan pendientes unos cambios que haremos mañana...

Buenas Bud!

Estaría de puta madre hacer un concurso para el logo de 2y4t.com

Creo que a la gente del foro les gustaría.

Poder presentar propuestas y luego una votación democrática entre los miembros del foro.

Que opinas?

Enlace al post

Je je, BUDS, el artículo no explica porqué habéis cambiado el nombre, pero bueno, es que a veces

los niños del foro hacemos unas preguntas que...........

Un abrazo a todos los que componéis este magnífico equipo, para mí es la mejor web de moto de campo

de la historia, se llame como se llame, y el éxito ha venido de la siguiente forma:

Inicio "por casualidad" + ser de los primeros + amantes del offroad + buena gente = Imán para para los enamorados de este deporte -->

--> Crecimiento del "aforo" + buena gestión = Éxito que te cagas.

No sabes cómo me alegro de lo bien que habéis dirigido esto, porque con mejores mimbres he visto hacer sillas de bastante

menos calidad que la vuestra.

Enhorabuena, y bienvenido "2ty4t.com"

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...