Saltar a contenido

¿Y este cambio de nombre de la web?

Puntuar este tema:

kevinmotero

Recommended Posts

• Respuestas 39
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• guilletopo

7

• Buds

6

• kevinmotero

3

• Nacho

2

Top Posters In This Topic

Tios!!! Que rapidos... no me habeis dado tiempo ni ha publicar la explicación en los foros :D :D :D

Aqui teneis la historia en portada:

http://www.2y4t.com/news/www2y4tcom-la- ... ureroscom/" onclick="window.open(this.href);return false;

Luego lo metemos en los foros...

Un saludo!!!

Me fijé de repente y digo aquí ha cambiado algo jeje, buds una cosa, hasta cuando se podrá entrar mediante endureros.com a la web? por cierto el logo de 2y4T bastante bonito, muy original, un saludo!

Hola!! :D

El dominio http://www.endureros.com" onclick="window.open(this.href);return false; sigue y seguira vigente. Se podra seguir utilizando eternamente... es lo que llevo en mi camiseta de carreras :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El nombre http://www.endureros.com" onclick="window.open(this.href);return false; reflejaba mi pasion que es el enduro, ahora con 2ty4t.com parece una pag web de venta de power parts.

Y si pon que en 2 años los 2t desaparecen que pasara?

Ahora no me siento identificado con el nombre de la web y del foro.

Pero en fin ellos deiden que hacer.

Lo de vender power parts es una buena idea... pensaremos en ello :D :D

Y si desaparecen las 2T... seguro que en el futuro alguien seguira preguntando ¿eran mejores las 2T o las 4T? Ademas... si desaparecen, me organizo con cuatro amiguetes y me dedico a fabricar 2T para los psicopuristas de la mezcla... :D

Un saludo!!!

Enlace al post
El nombre http://www.endureros.com" onclick="window.open(this.href);return false; reflejaba mi pasion que es el enduro, ahora con 2ty4t.com parece una pag web de venta de power parts.

Lo de vender power parts es una buena idea... pensaremos en ello :D :D

Y si desaparecen las 2T... seguro que en el futuro alguien seguira preguntando ¿eran mejores las 2T o las 4T? Ademas... si desaparecen, me organizo con cuatro amiguetes y me dedico a fabricar 2T para los psicopuristas de la mezcla... :D

Un saludo!!!

yo me apunto a fabricar motos de 2t

de hecho ya tengo nombre para la marca.... jajajaja

la marca sera EPYP: enduro puro y duro jajajajaja

Enlace al post

A mi ha pasado lo mismo que a Guilletopo, no me ha guardado el nombre de usuario, me he querido registrar de nuevo y la dirección de correo no la admite, al final he podido entrar de nuevo. Espero que se arregle.

Seguiremos siendo fieles a este foro aunque cambie de nombre. Enhorabuena y saludos.

Enlace al post

no digas eso!!!!!! que desaparezca el 4t pero el 2 tiempos jamas!!!!!!! :twisted: :twisted:

arriba el 2t 8)

Enlace al post
Por cierto... el logo no es definitivo, le quedan pendientes unos cambios que haremos mañana...

Buenas Bud!

Estaría de puta madre hacer un concurso para el logo de 2y4t.com

Creo que a la gente del foro les gustaría.

Poder presentar propuestas y luego una votación democrática entre los miembros del foro.

Que opinas?

Al logo le faltan pequeños retoques, elegir colores, estilizar líneas, pero en general será el mismo. :wink:

Enlace al post
ai un problema, por lo menos a mi

desde que ha cambiado el nombre a mi no se me aguarda el nombre de usuario y la contraseña, cada vez que salgo y vuelvo a entrar tengo que indentificarme

es temporal no?

Borra las cookies del explorador de internet (dentro de herramientas->opciones) :D

Enlace al post
ai un problema, por lo menos a mi

desde que ha cambiado el nombre a mi no se me aguarda el nombre de usuario y la contraseña, cada vez que salgo y vuelvo a entrar tengo que indentificarme

es temporal no?

a mi me pasa lo mismo cada vez que salgo y luego vuelvo a entrar me tengo que identificar. Aunque señale la opcion de que se identifique automaticamente.

Un saludo y haceis un estupendo trabajo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...