Saltar a contenido

PRESENTACION Y AGRADECIMIENTO

the_red_rider

Recommended Posts

Ya me he dado cuenta d q es facil de llevar, y lo del mantenimiento no se como lo llevare, acostumbrado a la CR............... por lo q he leido tendre q estar siempre encima de la CRF.

Gracias volandero.......

ya sabia q era la campeona del mundo de E1 y me habia leido y releido el articulo en motoverde.Por lo primero q voy a empezar es por el cdi... :lol: :lol: :lol:

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Red rider, yo te quiero animar :wink:

Te dire que la CRF es una moto estupenda, facil de pilotar que ofrece un puñado de buenas sensaciones pilotandola y que en ningun momento echaras de menos la 2 tiempos. Es mas, el mantenimiento en la CRF es casi nulo, nada que ver con aquel mantenimiento picajoso de las 2 tiempos, te olvidaras de los cambios de aceites y el reglaje de aquella maldita valvula de escape qeu no da mas que problemas.

Ademas, las 250F son superfiables, es un motor para toda la vida :wink:

¿Estas mas animado? :wink:

Saludos y gas

Enlace al post

Enhorabuena Red Rider, yo también hice el cambio que tu has hecho, a final de julio me vendí la CR y ahora tengo una CRF 250 2005..................y tío, soy el hombre mas feliz del mundo.

La moto es infinitamente mas fácil de llevar, pesa menos, cansa menos, es muchísimo mas precisa y permisible con mis errores de pilotaje y disfruto mucho mas que con la 2T.

En suma voy mas rápido y mas fino que con la 250 2T.

No deja de ser una opinión, eh?? Pero con la 250F me siento muchísimo mejor.

Por cierto, la moto de absoluta serie, no he tocado nada ni falta que me hace...........no me la acabo ni loco.

retallcrf2fk8.jpg

Enlace al post

Hola compañero, bienvenido seas, la CRF está preciosa, yo creo que si haces algo más de enduro, te irá mejor la CRF que la CR, al menos a mi para enduro me gustan más las 4t, así como para cross me gustan más las 2t. Buen cambio, las dos son unas pedazo de máquinas. Disfrutala.

Enlace al post
Hola compañero, bienvenido seas, la CRF está preciosa, yo creo que si haces algo más de enduro, te irá mejor la CRF que la CR, al menos a mi para enduro me gustan más las 4t, así como para cross me gustan más las 2t. Buen cambio, las dos son unas pedazo de máquinas. Disfrutala.

Yo me referia a moto de cross. ek??.............CRF de cross para cross.

Enlace al post

Gracias chicos, :wink:

gavi ojala sea lo q dices, pero segun he leido para q te duren las valvulas tienes q hacerle un mantenimiento estricto (creo q mas q la CR), ya lo ire comprobando.

Jaume mi guapa la foto.

Thunder, es cierto para enduro, sobre todo en trialeras complicadas,va mucho mejor(mas traccion).

Saludos

Enlace al post
Gracias chicos, :wink:

gavi ojala sea lo q dices, pero segun he leido para q te duren las valvulas tienes q hacerle un mantenimiento estricto (creo q mas q la CR), ya lo ire comprobando.

Lo siento, amigo, estaba siendo ironico antes, la CRF tiene un mantenimiento bastante mas puñetero que el de la CR, pero a con esa salvedad, se disfruta mucho de esa moto y en motocross va realmente bien y los resultados se notan, pero como dijo rafacr en otro post, llega un momento en el que te estancas con ella y ni aprendes mas ni te diviertes mas, pero bueno, mucha gente se encuentra a gusto en esas motos y es de entender, aunqeu no es mi casa.

Yo prefiero ir mas lento con mi 2 tiempos, que no tengo ninguna prisa, y es mas exigente, pero eso es buena señal, señal de qeu tengo que espabilarme :wink:

Saludos y gas

Enlace al post
Bueno gavi, estoy contigo creo q se va mas rapido, pero si veo q me estanco y q ya no me divierto, sere otro de los q vuelva a los 2T...........con otra CR por supuesto!!! :wink: :wink:

De momento disfruta lo que tienes y mañana dios dira :wink:

Saludos y gas

Enlace al post

buenas compañero muy buena makina si señor jejeje....yo donde estea el rojo...!!!! jejeje buena makina y buena eleccion.. una 250 4t va de vicio, mas en circuito jejeje para mi gusto, pero bueno no deja de ser una makina igualmente jejeje... y ahora a

disfrutala.

un saludo y gas!!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...