Saltar a contenido

PRESENTACION Y AGRADECIMIENTO

the_red_rider

Recommended Posts

Hola a tod@s, lo primero q tengo que hacer antes de todo es felicitaros por el foro y agradeceros q en mas de una situacion me sacasteis de un apuro.Y es q llevo mucho tiempo por aqui y nunca antes he aparecido porque con el buscador encontraba soluciones para todo.

Espero q no se moleste nadie, el foro lo haceis entre todos y todos me habeis ayudado (repito todos me habeis ayudado) pero no puedo dejar la oportunidad de mencionar a los salminez, RichyJohnson, GUS, MACHETA, Rafa-Cristosomo, quarter, volandero, caravaca...............en fin no podria ponerlos a todos.Solo con mencionar a estos os habreis dado cuenta q yo tambien soy HONDISTA y por supuesto CRero, es por eso q la presentacion no podia ponerla en otro sitio q no fuera en el foro de Honda.

Creo q tambien deberia pedir perdon, porque analizando mi situacion he sido un poco egoista, pues me he servido de vuestros comentarios y no he entrado nunca a resolver posibles dudas q algunos pudierais tener.

Bueno dicho esto me tengo q presentar,llevo ya muchos años en esto aunque no soy para nada viejo( todavia no tengo ni los 30) ,soy de un pequeño pueblo de la provincia de Huelva.Ahora practico sobre todo enduro y cada vez menos motocross (como se suele decir, ya estoy arto de saber cuando va ha cambiar el tiempo).

Una vez tuve una yamaha pero desde que probe Honda no he podido cambiar, decir q la niña de mis ojos era una CR 250R 2002, y digo era por que ese es el motivo de mi llegada al foro, he decidido cambiar al 4t y ahora poseo una CRF 250 2007 con la cual me inundan un mar de dudas.

Bueno q me lio y no termino nunca, un saludo a tod@s, perdon por el tocho,(pero me veia obligado a ello) y unas cervecitas virtuales.

Ah!! no os preocupeis q cuando sepa pondre fotos de la moto(intentare poner tambien de mi antigua CR con permiso del dueño).

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:D .............

Pues bienvenido por estos lares!! :lol: .......

Pues yo soy de Cardedeu (Barcelona), pero paso semanas en verano en Calañas (pueblecito de Huelva).....no se si lo conocerás...

Saludos,

Pd. Me gusta mas la 2T :mrgreen: .....

Enlace al post
:D .............

Pues bienvenido por estos lares!! :lol: .......

Pues yo soy de Cardedeu (Barcelona), pero paso semanas en verano en Calañas (pueblecito de Huelva).....no se si lo conocerás...

Saludos,

Claro q lo conozco, esta relativamente cerca de aqui(60 km aprox)

Supongo q te traeras la moto cuando vienes en verano, no es muy buena fecha para la moto de campo pero hay muy buenos sitios para hacer enduro.

Saludos

Enlace al post
Bienvenido compañero,espero que te podamosservir de ayuda en algo...

Que cubrecarter es el que sale en la foto??

Salu2

Gracias por la bienvenida

En cuanto a lo del cubrecarter no te puedo ayudar, lo traia la moto cuando la compre y no tiene ningun grabado, ni marca.Lo q si te puedo decir es q tiene muy buen aspecto, es muy envolvente, es de aluminio y de unos 3mm de espesor,.... creo q me servira....... :lol: :lol:

Saludos

Enlace al post

me gusta mas la nº 4 .

Joder ahora q acabo de cambiar y me decis esto......................... :wink:

A nadie le gusta la CRF, porfa porque no me dais un poco de animo....

Si ya se lo decia graviteam a Rafa-Cristosomo, al final volveras al 2tiempos... :lol: :lol:

Un saludo a todos, por cierto la moto va de muerte

Enlace al post

bienvendo al foro compañero y gracias por la cervecita ;) las 4tiempos para mi gusto y para acer enduro es de lo mejor, si aces mas cross ay ya no me pongo ya que quizas es mas nerviosa la 2t... pero de todas formas tienes una muy buena moto y muy buena marca :D yo tengo una crf tambien y va de perlass!!!

saludoss

Enlace al post

Gracias jorgcrf450, la verdad es q me stoy adaptando muy bien a mi nueva crf, yo tambien pienso q es muy buena moto y por supuesto buena marca. :wink:

ahora veremos q pasa con la fiabilidad :? :? y si no empiezo a aburrirme y echar de menos mi antigua CR.

Un saludo.

Enlace al post

La crf está preciosa,yo como ves e terminado vendiendola y que razón tenian gavin y salminez cuando me decian que me arrepentiria de pasar al cuatro tiempos...en fin el cambio en cuanto a acostumbrarte es muy facil lo complicadoes al reves cuando dejas las cafeteras y vuelves a los pepinos..entonces si que cuesta pero asi es facil,solo espero que te vaya mejor que a mi con las valvulas :wink: :wink: :wink:

Enlace al post

Bienvenido y bien hallado, no es por llevar la contraria pero tienes la campeona del mundo de enduro1, a si que comprate el moto verde de este mes que vienen los retoques que le ha hecho mika ahola a la moto y a disfrutar, te aseguro que si te tomas los tiempos iras mas rápido con esta que con la CR, solo es cuestión de acostumbrarse.

Un saludo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...