Saltar a contenido

Carrera de Enduro en asturias en diciembre????

Puntuar este tema:

Recommended Posts

A mi me habian dicho que este fin de semana (20/21 de Diciembre) habia carrera, aunque el pasado Sabado por la noche un amigo que quiere correr no se si me diria ( :oops: ) que la aplazaron o suspendieron.

Quizas Pacojones sepa algo mas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
creo que el dia 27 en infiesto...llevaremos champán jejjejej

Pues eso he oido y creo que es de la FEDE :?: cuando sepa algo fijo ya os lo digo.

También he oido decir que si la organiza PANDO???

Aprobecho y os hago UNAS PREGUNTAS:

*¿Cuanto cuesta la licencia de la FEDE y cuanto la del AMCA? Tanto 2008 como 2009

*¿Cuanto cuestan las inscripciones FEDE y AMCA?

Es que andamos por otro post dándole vueltas estos asuntillos :mrgreen:

http://www.endureros.com/8/viewtopic.php?f=1&t=59838&st=0&sk=t&sd=a&sid=78cf481c95e2ac0265bdf8388cf02407

GRACIAS

Enlace al post

Por cierto la pagina de la fede

http://www.federacionasturianademotociclismo.com/index.htm

pero como no podría ser de otra manera, en proximos eventos trae 16-11-2008 QuadCross en Tineo jejejej

la cobertura del seguro al descargarla pono PROXIMAMENTE :?:

Me he descargado las clasificaciones y aquí están los datos:

-ENDURO: 4 carreras con 14, 20, 11 y 17 participantes

-CROSS: 5 carreras con 9, 6 y 5 participantes -> aquí las 2 primeras no computaron porque corrieron todos juntos, supongo que porque no había gente suficiente????

Menudo panorama!!!!!! :mrgreen:

Enlace al post
creo que el dia 27 en infiesto...llevaremos champán jejjejej

Pues eso he oido y creo que es de la FEDE :?: cuando sepa algo fijo ya os lo digo.

También he oido decir que si la organiza PANDO???

Aprobecho y os hago UNAS PREGUNTAS:

*¿Cuanto cuesta la licencia de la FEDE y cuanto la del AMCA? Tanto 2008 como 2009

*¿Cuanto cuestan las inscripciones FEDE y AMCA?

Es que andamos por otro post dándole vueltas estos asuntillos :mrgreen:

http://www.endureros.com/8/viewtopic.php?f=1&t=59838&st=0&sk=t&sd=a&sid=4c2537bbafb37b93b2f8e6a010df34a0

GRACIAS

en principio era el dia 20, pero lo han pasado al 27. Si que lo organiza Pando, así que sera light, jejejeje, menudo cabrón, lo que si es cierto es que el sitio es ideal para el enduro, por lo que el disfrute esta asegurado...saludossssssss

Enlace al post

JODER LA FEDE LA AMCA........

Para correr en vuestra tierra hay que hacer un master.......

Por cierto vuestra presidenta parece simpatica no??????

Nos mando un burofax a la gente de la web cel campeonatozonanorte con amenazas legales por usar su escudo

ojo un campeonato donde vuestra federacion se habia incluido libremente para que los pilotos asturianos pudierais correr con vuestra licencia territorial en RIOJA-NAVARRA-PAIS-VASCO Y ARAGON nada menos....

Parece que vuestra tierra tiene conflictos graves de convivencia en el mundo del off-road

Enlace al post

en principio era el dia 20, pero lo han pasado al 27. Si que lo organiza Pando, así que sera light, jejejeje, menudo cabrón, lo que si es cierto es que el sitio es ideal para el enduro, por lo que el disfrute esta asegurado...saludossssssss

Fredo, contal de que no sea como la del Tejo de este verano que casi me muero me conformo¡¡¡¡¡¡¡

Enlace al post

la carrera es el dia 27 de diciembre no que esfijo es donde si en infiesto localidad de pando donde tiene el un circuito o en sevares localidad del concejo de piloña que alli tambien hay otro circuito de enduro nos vemos alli por cierto alguien me puede explicar eso de la federacion que os querian denunciar por usar su escudo y queria saber como es eso de que con licencia territorial asturiana se podia participar en otras provincias gracias espero que alguien me pueda contestar sobre este tema un saludo

Enlace al post

Yo, por lo que tengo leido creo que la federacion asturiana habia alcanzao un acuerdo con las federaciones aragonesa, vasca, navarra y riojana para hacer un campeonato llamado zona norte, con lo cual, con la licencia de la federacion asturiana podias correr en las carreras del cto citado siendo estas en alguna de las comunidades que representan.

Enlace al post
JODER LA FEDE LA AMCA........

Para correr en vuestra tierra hay que hacer un master.......

Por cierto vuestra presidenta parece simpatica no??????

Nos mando un burofax a la gente de la web cel campeonatozonanorte con amenazas legales por usar su escudo

ojo un campeonato donde vuestra federacion se habia incluido libremente para que los pilotos asturianos pudierais correr con vuestra licencia territorial en RIOJA-NAVARRA-PAIS-VASCO Y ARAGON nada menos....

Parece que vuestra tierra tiene conflictos graves de convivencia en el mundo del off-road

Precisamente hoy por la tarde entre en campeonatozonanorte.com y me llamo muchisimo la atencion. ¿Rompistis relaciones?.

Si, parece muy simpatica....

Enlace al post
ufff, que gorda la del teju,,,,,,dioxxxxxx que reventada verdad??? nos vemos en infiesto... :D

Y a topdo esto, donde hay que incribirse? hasta cuando es el plazo??? y por ultimo cuanto cuesta la inscripcion???

He mirado en la pagina de la federacion asturiana y no encuentro nada :?: :?: :?:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...