Saltar a contenido

Carrera de Enduro en asturias en diciembre????

Puntuar este tema:

Recommended Posts

nosotros no hemos roto relacciones con nadie, pero la ultima del campeonato de trial se tuvo que celebrar en lagunilla(la rioja) porque vuestra fede parece que no esta interesada en que sus pilotos puedan correr fuera solo con la territoria (mas barata) que la nacional.....

De todas formas es cosa de vuestra nueva presidenta que espero que por el bien de sus federados mantenga esa sintonia con el resto de federaciones de ZONA NORTE......

NO CUESTA NADA NI NADIE COBRA POR ELLO.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El cartel de la carrera pone que es en SEVARES - Piloña y según me han dicho hay que estar a las 9 en el aparcamiento del Restaurante La Roca para apuntarse.

:?: A mi también me ha parecido muy raro que siendo una prueba de la FEDE no aparezca en su nueva pagina web, pero en fin, me estoy acostumbrando a estas miexdas :mrgreen:

SALUDOS y nos vemos en la carrera (yo como espectador :lol: )

Enlace al post

la nueva federacion una mierda como siempre ni puta idea de nada seguimos com estabamos en fin si es la alas 9 de la mañana que todo el mundo en en campeonatozonanorte .com y lea en noticias lo que le escribe nuestra nueva presidenta a esta gente vaya de lo que se entera uno no hacen ni una carrera decente y para una que pueden hacer la tuvieron que hacer en esta gente en otra provincia ahora que claro de quads si e eso si interesa vayan a la mierda que engañen o otru que a mi no me engañen.no les interesa que la gente con licencia territorial asturiana puedan competir en otras provincias

Enlace al post

muchas gracias por el video, la verdad es que fue muy duro, montón de barro pero divertido...el recorrido muy bonito...lástima que yo sea un blando y no me atreviese a salir a la segunda manga...no tenia el cuerpo para remar mas...increible como camina pando, cada vez que le veo ha mejorado un poquitin mas, y lleva la 2t que da gloria verle....enorabuena maquina.... :D

Enlace al post

la carrera muy guapa recorrido espectacular lo unico que tenia que haber sido enduro de verdad tramos cronometrados y lo que comente de la federacion yo tengo licencia de la federacion lo que pasa que veo que se cambio de gente y o mucho me confundo o esto sigue igual haciendo carreras nosotros y llevando los meritos otros y en vez de intertar hacer algo bueno lo que hacen poner trabas y fastidiar a pilotos y aficionados por cierto a primeros de año enero o febrero enduro en colunga loroñe o carrandi localidad proxima y se intentara hacer de tramos conometrados 2 tramos con dos de enlace un saludo y aver si alguien pone algun video mas o fotos y gracias a la gente de santander por venir y en especial a sergio saiz a ver si se pone en forma y hay una bonita lucha entre carlos y el saludos

Enlace al post

efectivamente ayer sergio estaba raro, no andaba fino como aconstumbra, a ver si la nueva temporada se motiva y nos da un poco de espectaculo..Los cantabros creo que este año frecuentaremos asturias...y con un poco de suerte tal vez los asturianos puedan correr aqui...si conseguimos un calendario, porque a dia de hoy solamente hemos tenido una carrera en nuestra región...quizá el 2009 sea el principio de un campeonato regional...

Enlace al post

Fredisimo, me han dicho que fue dura la carrera, incluso mas que la del Tejo :D :D :D ....... Yo al final no pude ir, me cai el sabado anterior y ando con la espalda torcida, menos mal que no fui por lo que me han contado.

Ya me han dicho que se comentaba que se podian hacer mas carreras en el 2009 aqui...... a ver si sale¡¡¡¡¡

Enlace al post

pues tal vez sea porque mi estado de "amariconamiento" en el teju era aun mayor que el de ahora, pero yo la recuerdo mucho mas dura que esta de infiesto... :D , aquella rodera de barro me trajo por la calle de la amargura.....en fin...el caso es que soy mu malo y eso se paga en las carreras :roll:

Enlace al post

Buenas, lo primero es desear-nos suerte y que en CANTABRIA se hagan carreras de enduro... seguro que nos veremos por allí.

Lo segundo es comentar un poco el tema de la carrera.

¿ERA UNA CARRERA DE LA FEDERACION? porque de ser así en la nueva pagina web no pone nada de nada :evil:

Como crítica constructiva me gustaría decir que para encontrar el sitio de la carrera me llevó más de 30 minutos, llegué tarde y el "padock" estaba vacío y para encontrar la carrera tube que recorrer medio monte con el coche :| No encontré ninguna indicación, al final vi algo :wink:

También me gustaría decir que para el público fue un poco "lento", sobre todo la segunda manga de 30 minutos. Lógicamente la espera entre el final de la primera y el principio de la segunda manga fue aburrido pero el mayor problema era que el circuito era muy largo y tardaban mucho en volver a pasar los pilotos (salvo Pando y LLosa :lol:)

Quiero destacar las carpas AMARILLAS :shock: parece que a los de Suzuki les ha dado el enduro y con Pando lo van a tener bastante facil.

Una duda, en mi video se ve como hay 2 participantes con el dorsal 17 :?: Además según las clasificaciones hay otro dorsal que yo no lo he visto. Sería muy de agradecer que además del nombre del piloto pusiesen la marca y la cilindrada de la moto con la que corre cada uno, tanto para poder ver las distintas categorías E1, E1 y E3 como para darnos cuenta al verlos :oops:

Otra duda, ¿con que moto de 4T corre el segundo participante (Borja LLosa)? Es que a mi me parecía una moto de cross pero claro yo toy como un burro 8)

SALUDOS

Enlace al post

borja llosa corre con una honda crf 4550 de cross y lo de que si es de la federacion si pero como de costumbre no ponen nada y eso que ahora tienen pagina web pero nada asi les pinta que la mayoria de la gente esta en el amca despues dicen que quieren que la gente corra en la federacion ala que lo tan faciendo muy guapu por cierto pacojones en enero o febrero va a ver un enduro en loroñe de tramos conometrados 2 tramos con otros 2 de enlace ,si no es en loroñe es en la localidad de carrandi al lado de loroñe van a ser tramos muy guapos con rios trialeras zonas rapidas lentas yo creo que va a gustar

Enlace al post
borja llosa corre con una honda crf 4550 de cross y lo de que si es de la federacion

Pues supongo que estará matriculada :?: :!: :!: porque si no me equivoco en el reglamento de ENDURO pone que la moto tiene que estar matriculada.

Estaremos en contacto para lo del proximo enduro, porque la verdad es que es dificil encontrar las zonas "wapas" y dificiles... y a veces a pies hay que salir mucho antes para llegar al sitio bueno.

Ya me dirás cómo llegar a esos sitios "wapos" pa velo bien ->y grabalo<- :wink:

SALUDOS... por cierto, os habeis fijado que en la zona de seguros de la pagina, el SEGURO REGIONAL no lo dejan descargar :evil: :| :?:

Enlace al post

Joer con la fede... la casa sin barrer y a arreglar los asuntos de otras comunidades...

Pacojones: si la carrera es una resistencia (circuito cerrado al trafico) se puede correr con una mx. En un enduro, no se puede. Buen video por cierto.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...