edupower666 4 Publicado 17 de Diciembre de 2008 Share Publicado 17 de Diciembre de 2008 Pues acabo de recibir una foto de mi paso por Gordexola 2008. Ha pasado un tiempo, pero es que ha sido un regalo. En fin aqui os la dejo haber que os parece......a mi se me ponen los bellos de punta :twisted: Esta otra me la paso mikedi del foro amigo Euskadienduro.com Enlace al post Compartir en otros sitios
pacojones 0 Publicado 17 de Diciembre de 2008 Share Publicado 17 de Diciembre de 2008 Bonitas fotos!!!! y mejor carrera, ya tengo ganas de ir a la proxima :lol: SALUDOS Enlace al post Compartir en otros sitios
Yeti 283 Publicado 17 de Diciembre de 2008 Share Publicado 17 de Diciembre de 2008 Esos malaguitas!!!!!!Si te soy sincero al leer Gordexola, se me ha empezado a nublar la vista, he roto a sudar, y solo veía cuesta y bajadas imposibles por todos los lados :D :D Enlace al post Compartir en otros sitios
edupower666 4 Publicado 17 de Diciembre de 2008 Autor Share Publicado 17 de Diciembre de 2008 Hola Yeti!! si tu supieras lo que me ha entrado al ver la foto :oops: vaya sofocón. Pero tengo un sentimiento contradictorio, sofoco por una parte, pero unas ganas tremendas de volver a subir para alla. P.D: Haber si os venis para Málaga a dar una vueltecita con los motos. Un saludo. Enlace al post Compartir en otros sitios
chalyx 788 Publicado 17 de Diciembre de 2008 Share Publicado 17 de Diciembre de 2008 Hola edu..... la foto guapisima, para enmarcar :wink: :wink: :wink: Yo el año que viene repito :? :? :? ....... espero volver a verte :wink: :wink: UN ABRAZO¡¡¡¡¡¡¡¡ Enlace al post Compartir en otros sitios
edupower666 4 Publicado 17 de Diciembre de 2008 Autor Share Publicado 17 de Diciembre de 2008 Lo mismo digo Chalyx, fue un placer conocerte. Y vosotros, ¿No teneis ninguna foto de vuestro paso por Gordexola? Enlace al post Compartir en otros sitios
Mick19 0 Publicado 18 de Diciembre de 2008 Share Publicado 18 de Diciembre de 2008 ufffffffffffffffffffff madre mia :wink: :wink: yo solo estuve de publico, pero que recuerdos.... la subida de la segunda foto uffffffffff, inclinacion bestial, terreno suelto, raices a doquier ufffffffff ENDUROOOOO DE VERDAD NO PARARE DE REPETIRLO :wink: :wink: A mi desde luego me dejo marcado 8) VIVA GORDEXOLAAAAAA :wink: GASSSSSSSSS MICK19 Enlace al post Compartir en otros sitios
2mj 2.656 Publicado 18 de Diciembre de 2008 Share Publicado 18 de Diciembre de 2008 es lo que tiene el sufrir, que te quedan ganas de volver aunque te entre la cagalera :D :D Enlace al post Compartir en otros sitios
Altavoz 0 Publicado 18 de Diciembre de 2008 Share Publicado 18 de Diciembre de 2008 Yo también estuve en la cuesta de la segunda foto (de hecho, creo que estoy ahí tapado por un árbol), empujando a los que se atascaban (TODOS)Impresionante Gordexola :shock: Enlace al post Compartir en otros sitios
edupower666 4 Publicado 19 de Diciembre de 2008 Autor Share Publicado 19 de Diciembre de 2008 Si, la verdad es que aquello esta muy bien, yo tengo muchas ganas de volver y sacarme la espinita que tengo clavada. Enlace al post Compartir en otros sitios
hartmalaga1 0 Publicado 28 de Diciembre de 2008 Share Publicado 28 de Diciembre de 2008 Si, la verdad es que aquello esta muy bien, yo tengo muchas ganas de volver y sacarme la espinita que tengo clavada.espinita o espinon? :evil: :evil: Enlace al post Compartir en otros sitios
edupower666 4 Publicado 28 de Diciembre de 2008 Autor Share Publicado 28 de Diciembre de 2008 De unos 2 metros mas o menos!!!!!! :oops: Enlace al post Compartir en otros sitios
Recommended Posts
¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión