Saltar a contenido

quiero empezar en enduro ¿ que motos me recomendais de 4t ?

Puntuar este tema:

doowie10

Recommended Posts

yo de aqui a un mes si te interesa te puedo vender una beta de 125 4t con 4500km con un año y muy cuidada que el unico problema que me ha dado a sido el arranque electrico y hace 3 dias que lo solucione por la garantia, el precio andaria por los 2300 euros si te interesa me lo dices por aqui, venga amigo un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si te interesa tengo una crf 250 2007, el estado es perfecto, la cambio porq ago cross y siempre e querido una kawa y me e enamorado de la kawa nueva.la tengo matriculada y la itv asta el 2010 creo(no tengo los papeles delante)no tengo portafaro que funcione xq la e usado principalmente para hacer cross si que tengo porta matricula y un porta faro pero esta roto no te voy amentir lo usaba para dar el pego, dime si te interesa y hacemos un apaño

el resto de datos lo tienes aki

http://www.mxtotal.net/motocross/index.php?option=com_marketplace&page=show_ad&catid=2&adid=3082&Itemid=575

Enlace al post

Mi consejo es que si vas a hacer enduro te olvides de una 125 4T, pueden estar bien como monto funcional para darse paseos y tal pero para hacer enduro o divertirte son insuficientes, en 15 dias vas a estar aburridisimo pensando en comprar otra :)

Te lo dice uno que empezó con una 200 4T hace tres meses escasos (con 42 añitos y sin la mas minima experiencia en motos de campo ni en ninguna otra) y ya se está buscando otra montura mas gorda :wink:

Enlace al post

Mirate una husqvarna wre,una dt no se algo que no sea tan potente como ktm,GG... yo es lo que haria, sea cual sea la que cojas disfrutala.Si puedes llevar una 125 4t para probar hazlo y nos cuentas.Saludos y Gasss

Enlace al post

como ves me dan la razon en el priuvado q te e mandado una 125 4t pa paseos si pa enduro no yo e e exo enduro con un ktm 400 con una gas gas 300 2t con una crfx 250 y con un crf 250 y con la q me jor me lo e pasao con la crf 250 q tiene potencia y ligerezaa a la vez si te interesa

http://www.mxtotal.net/motocross/index.php?option=com_marketplace&page=show_ad&catid=2&adid=3082&Itemid=575

Enlace al post

la verdad que las crf siempre han estado en una buena linea en cuanto manejabilidad y potencia, yo trataria de conseguir una 2504t de segunda mano, peude resultar un poco mas cara, pero para mi merece la pena, desde que cambie mi yz por una crf en el 2005 no he vuelto a saber nada del 2t.

un saludoo y suerete!!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...