Saltar a contenido

Papeles mojados...

Puntuar este tema:

Marc_KTM

Recommended Posts

Bueno, pos eso, que hoy con el hielo en un enlace me he metido una buena torta, la cuestion es que llevaba los papeles en la chaqueta, y la meti en la lavadora sin sacarlos :oops: :oops: si, soy mas inutil que un submarino descaputable...

Mi problema el siguiente;

Todos los papeles estan intactos (y secandolos quedaran mas o menos bien, y se lee todo)

pero uno de ellos la tarjeta de la ITV ha muerto XD se ha rajado por las medidas de los neumaticos, y no se leen.

Que debo hacer? pedir un duplicado a Trafico, a KTM españa?

Si alguien lo sabe se lo agradeceria!!

Buenas Fiestas Señores!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tienes que ir a la ITV y solicitar un duplicado. Te hacen una revision de la moto (Como en la ITV normal) y te entregan un duplicado de la ficha tecnica ...pasando por caja previamente claro.

Para evitar estas movidas, lo que he hecho es compulsar una copia de la documentacion en Trafico, y dejar los originales al calor del cajon de la mesilla en casa.

R

Enlace al post
Tienes que ir a la ITV y solicitar un duplicado. Te hacen una revision de la moto (Como en la ITV normal) y te entregan un duplicado de la ficha tecnica ...pasando por caja previamente claro.

Para evitar estas movidas, lo que he hecho es compulsar una copia de la documentacion en Trafico, y dejar los originales al calor del cajon de la mesilla en casa.

R

Eso es lo que he hecho yo. Copia compulsada y plastificada en copisteria y te olvidas del agua!!

Enlace al post

Hola, yo antes tambien las compulsaba en trafico............ pero te meten 12 pavos de tasa por cada fotocopia (3 en total)

Tambien practico moto de agua, y llevo los papeles en una bolsa hermetica diseñada para tal fin.......... asi que me he hecho con una para los papeles de la moto

En cualquier tienda de nautica las tienes :wink: :wink: :wink:

UN SALUDO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...