Saltar a contenido

34cv: 125 o 250??

Puntuar este tema:

Jotabe

Recommended Posts

La cuestion es...: has llevado nunca moto? Porque si es para empezar una 250 es mucho :wink:

Despues, las KTM declaran 7 cv en la fixa tecnica...asi que..., las GG no lo se, es cuestion de preguntarlo.

entre GG y KTM coge la que mas te guste... GG tiene mala calidad en cuanto a tornillos y 4 pijadas , peo es mas barata, y KTM tiene los latigazos de direccion i el PDS... (Que a mi no em gusta, pero va a gustos). Las dos son muy buenas motos, coje la que mas te guste :wink:

Saludos i GASSSSS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas,

yo tengo una gg 125 y te digo que para empezar tienes más que suficiente. También depende un poco de lo que hagas. El problema de la 125 es que si haces muchas trialeras i difíciles falta un poco de fuerza, pero por caminos i sendas te lo pasas a lo grande. Yo tenía la duda de si la 125 era poca cosa, pero yo te recomiendo que para empezar cojas la 125 y más adelante ya te podrás comprar la 250.

un saludo

Enlace al post

Yo recomiendo una 250 4t.

Comencé con una 125 2t (DT125) y se queda corta de bajos para un principiante, pero si la sabes llevar es muy divertida.

Luego me pasé a una 250 4t (TTR250) y disfrutaba mucho más, además de ser más sencillo todo, pues si te equivocas en una subida tienes una ayuda extra en los bajos del motor, que con la 125 2t no tienes por lo que se te muere en mitad de la subida.

Pero disfrutar vas a disfrutar un montón con las dos, pues no tienes una referencia para comparar y "quejarte" jejeje.

Enlace al post

Sin duda una 200. Tiene la ventaja de la 125 pero mas suave. La puedes llevar como si fuese una moto pequeña, dulcemente, pero en trialeras puedesl sorprenderte. En las pistas te lo tomas con calma, pero metio en faena, iras como el mejor.

Enlace al post
Yo pase de una 49 (puch condor) a una ktm 250 2T y siguo vivo

Gasofo una pregunta que tal el cambio?? te hicistes rapido a la moto?

Esque yo quiero pasar a 250 tambien despues de haber tenido mi rieju rr 50 preparadilla 1 añete..

Un saludo

Enlace al post
Sin duda una 200. Tiene la ventaja de la 125 pero mas suave. La puedes llevar como si fuese una moto pequeña, dulcemente, pero en trialeras puedesl sorprenderte. En las pistas te lo tomas con calma, pero metio en faena, iras como el mejor.

muy cierto yo llevo una gasgas 200 y 0 problemas :D

Enlace al post

La 200 es peor que la 250.... Lleva el mismo chasis que la 125, pero con un motor mas grande, es la cosa mas nerviosa que hay!! Yo creo que para empezar sigue siendo mucho!

Como han dicho, empezar con una 250 4T te hara la vida mas facil (tracciiona mas y es mas dosificable). Aunque la 125 tambien anda muy bien (corta no se te va a quedar) pero tambien , como la tienes que llevar a tope de vueltas quizás es un poco complicadillo aprender, pero bueno, depende de las ganas que le pongas :lol:

Saludoss

PD:Las enduro normalmente no se limitan, la 125 se pasa de esos 34cv pero como en los papeles declaran 7 pues.. no se limitan :wink:

Enlace al post
La 200 es peor que la 250.... Lleva el mismo chasis que la 125, pero con un motor mas grande, es la cosa mas nerviosa que hay!!

Estas equivocado Geri26, las 125, 200, 250 y 300 en KTM o GG son exactamente las mismas motos en parte ciclo y chasis, diferenciándose solo de motor.

En GG, la 200 usa el motor de la 250/300, pero con el cilindro de 200, y en KTM la 200 usa el motor de la 125, pero con cilindro de 200.

Un saludo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...