Saltar a contenido

Que circuito me aconsejais?

Puntuar este tema:

ktm-520

Recommended Posts

Pues señores soy de ceuta y para primero de enero quiero ir 6 diitas a la casita que tengo en malaga de "vacaciones" y me voy a montar la moto en el remolque y bueno llevo sin entrenar unos 3 meses y como es normal tengo un monazo del 15...que circuito me aconsejais por estepona,malaga,fuengirola...por toda esa zona,me gusta los circuitos rapidos y con muchas voladas y que este perfect que por una vez que salgo no quiero que me pase como me paso hace 4 meses cuando fui a san jose del valle..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Velez-Malaga le pongo un 9

macharavialla un 8

iznate un 7

Saludos

Velez-malaga es una pasada,el mejor de aqui con diferencia,en el post de gente de malaga hay fotos de el,macharaviaya es un circuito con un trazado corto pero muy entretenido con buen terreno y tiene su riego y todo,iznate tambien es una pasada,terreno muy bueno,el mejor cuando llueve,lo unico es que ese mismo terreno tiene algo de piedras y las motos la van levantando y en la parte baja de lso peraltes copmo que se quedan ahy,tambien tiene su riego y todo,los tres son unos pedazos de circuitos si tienes tiempo yo te recomendaria que los probaras todos por que de cada uno sacaras algo bueno :wink: :wink: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...