Saltar a contenido

Enduro por la zona de Tarancon

Puntuar este tema:

aspi

Recommended Posts

Hola muy buenas, soy un endurero de la zona de Tarancon, me gustaria conocer gente para ampliar las ruta que tenemos un grupo de amigos e incluso hacer amistades por la zona y poder hacer buenas salidas entre todos.

Nuestra zona de salida es Tarancon, Santa Cruz de la Zarza y Zarza de Tajo.

Un saludo a todos y mucho gassss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Ignaciogg

12

• Carlitros

7

• aspi

4

• kinito

4

Hola.

Lo primero decirte que no es nada recomendable que digas la zona por donde montas tan explicitamente. El foro lo lee mucha mas gente de la cuenta.....

En Taranc*n tienes uno de los mejores moto clubs de Castilla la Mancha, el Club Motor Taranc*n. Si te diriges a ellos seguro que te informan.

De todas formas por el foro hay mas gente de esa zona, seguro que te contestan.

Saludos.

Enlace al post

muchas gracias por tu consejo, lo tendre en cuenta. En referencia al motoclub creo conocer a alguien, pero no stoy seguro. Pero lo tendre en cuenta.

Mas que nada es cambiar de rutas ya y hacer nuevas amistades en este mundo.

Gracias

Enlace al post
  • 2 months later...

Muy buenas compañero, yo suelo bajar todos los fines de semana al pueblo de al lado de Tarancon, a Horcajo de Santiago, y tambien estoy empezando por esa zona ya que soy de madrid y por alli no he montado ni conozco gente para salir. Asi que lo mismo digo compañero, si alguien es de por la zona que me de un toque (MP)o me mande un e-mail a [email protected] que me apunto a cualquier salida :)

un saludo

Enlace al post
  • 2 weeks later...

Yo salgo "cerca" a unos 40 km o así de tarancón...tirando un poco hacia abajo por la A3...te suena Montalbo? pues un pueblo de la zona esa....por hay hay bastante gentecilla que suele salir.

Saludos.

Enlace al post
Yo salgo "cerca" a unos 40 km o así de tarancón...tirando un poco hacia abajo por la A3...te suena Montalbo? pues un pueblo de la zona esa....por hay hay bastante gentecilla que suele salir.

Saludos.

pues si kereis salir algun dia por nuestra zona, avisarme ignaciogg ya esta avisado. luego podriamos hacer intercambio y subir nosotros por aquella zona.

un saludo y mucho gas

Enlace al post

Saludos.

pues si kereis salir algun dia por nuestra zona, avisarme ignaciogg ya esta avisado. luego podriamos hacer intercambio y subir nosotros por aquella zona.

un saludo y mucho gas

Si la zona está chula y no hay problema de "gente de verde" todo es pillar el carro, y en media horilla larga estamos por allí....salimos siempre mi hermano y yo, con dos GG 250...no tenemos mucho nivel (más domingueros que otra cosa :wink: ), pero nos defendemos más o menos....siempre y cuando halla almuerzo al final de la salida claro, si no no vale la pena montar.... :D

Saludos.

Enlace al post

Saludos.

un saludo y mucho gas

Si la zona está chula y no hay problema de "gente de verde" todo es pillar el carro, y en media horilla larga estamos por allí....salimos siempre mi hermano y yo, con dos GG 250...no tenemos mucho nivel (más domingueros que otra cosa :wink: ), pero nos defendemos más o menos....siempre y cuando halla almuerzo al final de la salida claro, si no no vale la pena montar.... :D

Saludos.

Es que si unas cervezas despues de montar no hay salida, eso no lo dudes que nos gusta mas que a un tonto un lapicero, ultima parada el bar del pueblo, por cierto yo conozco un poco la zona de donde eres, aunque ha sido mas de marcha a la gruta. alli pincha un amigo mio, se llama samuel.

Avisarme por algun privado y os paso mis telefonos, por cierto este finde hay carrera de la copa tt en la pesquera y los mas probable es que subamos los que salimos, ademas corre gente conocida de las salidas que coincidimos en la ruta.

por cierto nosotros somos domingueros tambien, el que mas da el cayo puede que sea yo siempre me toca ir de cabeza pero me mola.

Un saludo y mucho gasssssssss,

Enlace al post

Este finde ya tengo plan (voy a ver si pesco unas truchitas... :D ), pero para el siguiente ya te daré un toque y si eso vamos a ver aquella zona....

P.D.: de más "joven" solía ir por la Gruta, pero ahora si voy a Montalbo es al J&J...que está al lado, no se si te sonará...

Saludetes y espero ver fotillos de La Pesquera!!!!

Enlace al post
Es que si unas cervezas despues de montar no hay salida, eso no lo dudes que nos gusta mas que a un tonto un lapicero, ultima parada el bar del pueblo, por cierto yo conozco un poco la zona de donde eres, aunque ha sido mas de marcha a la gruta. alli pincha un amigo mio, se llama samuel.

Avisarme por algun privado y os paso mis telefonos, por cierto este finde hay carrera de la copa tt en la pesquera y los mas probable es que subamos los que salimos, ademas corre gente conocida de las salidas que coincidimos en la ruta.

por cierto nosotros somos domingueros tambien, el que mas da el cayo puede que sea yo siempre me toca ir de cabeza pero me mola.

Un saludo y mucho gasssssssss,

AAAAAaaaamennnnn!!! :lol:

Enlace al post
  • 6 months later...
  • 3 weeks later...
Seguimos en busca de gente para montar por la zona de tarancon y alrrededores....

:roll:

Si tienes carro, o te quieres subir por caminos un poco por la A3 dirección valencia (km 120 aprox) podemos hacer unas rutas muy chulas que hay...he salido los dos últimos findes y son increibles...

Saludetes.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...