Saltar a contenido

ALGUIEN QUE ENTIENDA DE MOTOS!!!!!

Puntuar este tema:

kepa_15

Recommended Posts

HOLA endureros!!!

Tengo una factory bike desert yr50(50cc) y tengo 1 problema!!!!

tiene bastante fuerza pero quiero darle mas entonces nose si tengo k ponerle en carburador mas grande o reducirle un diente en el piñon...

aora tiene un carburador de 12 podria ponerle uno de 16, tiene un piñon de 12 dientes.

k kreeis k tengo k acer????

gracias y gasss!!!! :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo del carburador no influye en que tenga más fuerza o menos fuerza si no en que el difusor por donde entra la gasofa es más o menos grueso,si cambaira el cilindro si que tendrías que cabiar carburador pero si als vas a dejar como está pues una opción es lo que tu dices de quitarla un diente del piñon o un par de ellos o añadir dientes a la corona. Cada diente menos de piñon equivale a 3 más de cadena. También puedes llevar a carburar la moto a ver si te gana algo más.

Enlace al post

Haber, si pones un carburador mayor, entra mas aire (contando con sus correspondientes chiches mas grandes), por lo que entra mas mezcla de combustible.

Para ganar fuerza y perder velocidad, reduce los dientes del piñon de salida o aumenta los de la corona.

Ahh si te parece que tiene fuerza tu moto es que no has probado una 450 :D :D

Enlace al post

Si llevas un 12 esta perfecto, pon una corona de 52 dientes y el carburador si lo quieres cambiar pues ponte como maximo un 18 o un 21, fuerza no ganaras pero la moto ira mejor.

Con lo que ganaras fuerza es con los desarrollos

Enlace al post
HOLA endureros!!!

Tengo una factory bike desert yr50(50cc) y tengo 1 problema!!!!

tiene bastante fuerza pero quiero darle mas entonces nose si tengo k ponerle en carburador mas grande o reducirle un diente en el piñon...

aora tiene un carburador de 12 podria ponerle uno de 16, tiene un piñon de 12 dientes.

k kreeis k tengo k acer????

gracias y gasss!!!! :lol: :lol: :lol:

baja un diente de piñon(es como subir 2 0 3 de corona,perderas velocidad)si optas por el carburador tendras que acompañarlo de escape y la fiabilidad se vera mermada.

Enlace al post

yo llevo en la HM de 50 llevo un carburadr de 21 sin cilindro i si ke se nota ke tiene mas fuerza

mi moto de serie llevaba una corona de 62 y piñon 13, me cojia 75... ejje. se lo cambie a 52-14, i aora la moto me coje 90 i piko.. no sabria decirte el piko ya k mi moto marka 80 jeje.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...