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ALGUIEN QUE ENTIENDA DE MOTOS!!!!!

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kepa_15

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HOLA endureros!!!

Tengo una factory bike desert yr50(50cc) y tengo 1 problema!!!!

tiene bastante fuerza pero quiero darle mas entonces nose si tengo k ponerle en carburador mas grande o reducirle un diente en el piñon...

aora tiene un carburador de 12 podria ponerle uno de 16, tiene un piñon de 12 dientes.

k kreeis k tengo k acer????

gracias y gasss!!!! :lol: :lol: :lol:

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Lo del carburador no influye en que tenga más fuerza o menos fuerza si no en que el difusor por donde entra la gasofa es más o menos grueso,si cambaira el cilindro si que tendrías que cabiar carburador pero si als vas a dejar como está pues una opción es lo que tu dices de quitarla un diente del piñon o un par de ellos o añadir dientes a la corona. Cada diente menos de piñon equivale a 3 más de cadena. También puedes llevar a carburar la moto a ver si te gana algo más.

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Haber, si pones un carburador mayor, entra mas aire (contando con sus correspondientes chiches mas grandes), por lo que entra mas mezcla de combustible.

Para ganar fuerza y perder velocidad, reduce los dientes del piñon de salida o aumenta los de la corona.

Ahh si te parece que tiene fuerza tu moto es que no has probado una 450 :D :D

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Si llevas un 12 esta perfecto, pon una corona de 52 dientes y el carburador si lo quieres cambiar pues ponte como maximo un 18 o un 21, fuerza no ganaras pero la moto ira mejor.

Con lo que ganaras fuerza es con los desarrollos

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HOLA endureros!!!

Tengo una factory bike desert yr50(50cc) y tengo 1 problema!!!!

tiene bastante fuerza pero quiero darle mas entonces nose si tengo k ponerle en carburador mas grande o reducirle un diente en el piñon...

aora tiene un carburador de 12 podria ponerle uno de 16, tiene un piñon de 12 dientes.

k kreeis k tengo k acer????

gracias y gasss!!!! :lol: :lol: :lol:

baja un diente de piñon(es como subir 2 0 3 de corona,perderas velocidad)si optas por el carburador tendras que acompañarlo de escape y la fiabilidad se vera mermada.

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yo llevo en la HM de 50 llevo un carburadr de 21 sin cilindro i si ke se nota ke tiene mas fuerza

mi moto de serie llevaba una corona de 62 y piñon 13, me cojia 75... ejje. se lo cambie a 52-14, i aora la moto me coje 90 i piko.. no sabria decirte el piko ya k mi moto marka 80 jeje.

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