Saltar a contenido

Quien sale al campo estas navidades.

Puntuar este tema:

playadel48

Quien va a salir al campo estas navidades  

35 votos

1. 1. Quien va a salir al campo estas navidades

• si
      33
    • no
      2

Recommended Posts

Se acercan las navidades y la mayoría vamos a estar en casa con la familia. Pero ¿que son unas navidades sin pasar algún día en el campo, suavecito, para digerir el turrón? Viendo paisajes, la bruma. En la sierra de Huelva esta semana no se podía salir del frío que hacía. Pero una vueltecita los que tengan el campo y la moto cerca si que apetece, pensando el la chimenea de la venta.

Felicidades a todos, y a ver como sale la encuesta:

¿Quién va a salir al campo a hacer enduro estas navidades?

Yo, si Dios no me quita la salud, soy uno de ellos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues yo intentare salir con moto nueva (no puedo dejar de presumir de ella, es que me hace tanta ilusion XD) pero estoy malo de la gargant asique no se

me dan la moto el sabado y todabia me duele mucho y tengo fiebre, espero que se me pase antes del sabado

supongo que un dia o otro montare por que me voy a pasar una semana y pico en el pueblo asique tengo tiempo

Enlace al post

Gracias por preguntar. Me va bien, en especial alquilar motos a gente que va por su cuenta. Y estoy disfrutando mucho cada vez que salgo al campo, en Huelva o en Senegal. Pero ahora un hermano mio esta en la UCI por una infección en varios organos y he anulado un viaje. Tengo la moto cerca de Valverde, que esta a 70 de Sevilla, donde esta mi hermano, y a 70 de Huelva. Aunque yo no voy a acompañar usualmente a los endureros qu vengan a Senegal, estoy obligado a ponerme en forma, al menos para no quedarme descolgado el día que salga. Y por el momento eso lo consigo.

Enlace al post

No creo que la navidad sea un impedimento para salir, al menos para mí. El año pasado, salimos la tarde del 24 de Diciembre (día de nochebuena), y nos la pegamos guapa... me acuerdo que despues por la noche, en la cena con la family, estaba mas muerto que vivo, jeje.

Un saludo y felices fiestas a todos!!

:wink:

Enlace al post

Pues yo seguro que si no hay problema alguno me cojo la burra con los colegas y a carrilear por toda la zona que esta de P.M. despues de las lluvias, tambien haremos algunas rutas un poco mas suaves ya que mi colega Toni vendra,despues de mas de seis meses de baja por lesion gorda tibia y perone de ambas piernas y rodilla izquierda machacada pero bueno de que se trata es de que es una alegria verlo montar poco a poco.Osea plego el 19 hasta el 7 y en la zona que vivo las rieras estan a punto,esperandome para agarrarme y ponerme hasta el culo de agua,bueno felices navidades a todos.

Enlace al post

hola playadel48, yo ya he salido ayer y este finde otra vez, quiero aprovechar estos dias, y te quejas del frio de la sierra de huelva pues aqui en zaragoza el frio y el viento es la ostia, pero haciendo enduro del bueno el frio se quita rapido, un saludo y a motear todos :wink:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...