Saltar a contenido

CORDOBESES CON KTM 450 EXC R

BILIN

Recommended Posts

MUCHOS SALUDOS Y BIRRAS PARA TODOS, tengo una ktm 450 exc r 2008 con 3 meses, y tiene y un jodido ruido metalico en el motor muy muy mosqueante, cuando compre la moto me dieron 2 años de garantia, por lo tanto la llevo al concesionario y no me dan un diagnostico claro del dichoso ruido y ademas me dicen que la moto ya no esta en garantia, que solo tiene un mes segun ktm, y que sea lo que sea no lo cubre, os podeis imaginar como estoy hasta los...........

Os agradeceria, si hay alguien por el foro de Cordoba con esta moto, que me contesteis con vuestro numero de movil para quedar o desde cualquier punto de España simplemente para contrastar opiniones y sugerencias o para saber si es normal o no como me han dicho en el concesionario despues de primero decirme que no era normal.

Por si os sirve de ayuda, segun el R.D Legislativo 1/2007 de 16 de noviembre todos lo vehiculos nuevos tienen 2 años de garantia legal independientemente de lo que diga el fabricante y los de segunda mano 1 año de garantia legalmente, digan lo que digan quien lo diga POR LEY. Espero que respondais, hoy por mi mañana por ti. SALUDOS Y GRACIAS.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola soy el suiso de espejo-cordoba yo tengo una 520del 2001 en mi modelo hace un ruido tipico del embrague pero eso es tipico de el modelo antiguo y aparte del uso.

bueno con tu tema yo personalmente si la compraste de rock and cross intentaria hablar con ellos por las buenas y sino amenazarlos con ir a consumo o poniendo hojas de quejas y reclamaciones a ver si por esas acceden a ver de donde precede el ruido por que no es normal que una moto nueva tenga ruidos en el motor, a no ser que le hayas hecho algún tipo de burrada bueno un saludo y a ver si nos vemos por algún camino o por esa sierra que tenemos y que cada dia vamos mas acojonados cuando salimos por ella.

Enlace al post

Os agradezco mucho vuestro consejo, haber si me sirve de algo, y seguro que nos encontramos rulando por algun camino, por favor si hay alguien por ahí que le pase algo parecido que responda se lo agradecere muchisimo, un abrazo y felices fiestas.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...