Saltar a contenido

que tal crf 450 08

Alexdi27

Recommended Posts

hola buenas pues la pregunta es como va la crf 450 08 ,fiabilidad,manejo,yo la quiero pricipalmente para enduro,le sacare la ficha ,la moto es nacinal,la pillo de 2mano,con escape akra entero,espero vuestras respuestas,ya tuve la 03 y me encanto,un saludo y gasssssssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si te encanto la 2003, con la 08 vas a alucinar, porque es muchisimo mejor en todo!!!!

Yo la tengo desde agosto y es increible lo bien que va. Y ni un problema. Bueno, si, uno, el embrague que se fatiga enseguida haciendo enduro, lo mismo que le pasaba a la 03. Por lo demas perfecta.

Saludos.

Enlace al post

mi opinion aver que te parece, yo tengo una crf450 del 07 y la verdad estoy contentisimo con ella, pero para empezar... si aces mucho enduro (trialeras.. lineas... etc etc) que es lo que ago yo con el escape que llevas el akrapovich de titanio te da mas altos en la moto y eso quiere decir perder mas traccion en sitios de estos para mi gusto es mejor un leovicnhi... no lo e probado el leovinchi pero el akrapovich si, segun man dicho el leo da mas bajos que el akrapovich. de todas formas yo aora llevo puesto el de serie...

paso dos aver si usas la moto para acer un enduro mas de pistas y asin para empezar el amortiguador de direccion te ira de perlas el escape tambien xk realmente estiraras las marchas de una manera acojonante, y por ultimo un fallo que tienen todas las hondaspara mi opinar es que estan mas preparadas para cross y en las suspensiones les tienes que meter un muy buen reglaje personalizado a tu peso sino en las curvas veras como te tira muy afuera te empuja mucho y pierdes un poco la trazada.

este es mi punto de vista como jinete de una crf que soy :D jeje

esperero que te sirva

saludos!

Enlace al post

Hola mi respuesta esque si quieres la moto para enduro tendras que subir el plato al menos 3 o 4 dientes sino las trialeras no las hace se calientas los embrages en fin una leche de moto para eso pero si quieres genio rapidez y un motor ,chasis ,suspenciones de 10 la crf es la tuya sobre todo para hacer cross es buenisima ami me encanta ,saludos espero haberte podido ayudar.gasssssss

Enlace al post

ya la tengo en casa haber si pongo una fotos el finde la pruebo y hos comento las impresiones,hoy al probarla me ha impresionado la rueda de alante no hay quien la baje ,estos meses he andado con una 250 4t ,un saludo

Enlace al post
Si te encanto la 2003, con la 08 vas a alucinar, porque es muchisimo mejor en todo!!!!

Yo la tengo desde agosto y es increible lo bien que va. Y ni un problema. Bueno, si, uno, el embrague que se fatiga enseguida haciendo enduro, lo mismo que le pasaba a la 03. Por lo demas perfecta.

Saludos.

totalmente de acuerdo

Enlace al post
Yo tengo varios colegas que las tienen, las 06 y 07 y gastan aceite, estoy hablando de unas cifras de 100ml cada ciento y pico kms, aproximadamente, cifras para tener en consideración.

yo he tenido 2 crf y ninguna me ha gastado aceite eso si el mantenimiento estricto

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...