Saltar a contenido

TELEDEPORTE--Resumen Mundial Enduro 2008

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Hola a todos, para mañana VIERNES 19 en TELEDEPORTE tienen programado en dos sesiones el resumen del Campeonato del Mundo de Enduro de 2008.

- A las 15,30 h. del mediodía.

- A las 00,45 h. de la noche.

A disfrutarlo. Birras para todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Por favor grabarlo y colgarlo en el emule que en mi pueblo no se ve Teledeporte.

Mamon, lo echaron hace meses ya en la tele y lleva colgado desde entonces

(otra cosa es que te lo esten guardando para ti) :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joder Quarter, menos mal que estan en todo. Es que llevo una torrija, como el tema televisivo endurero lo tengo avandonado por que no nos hacen ni puto caso, pues eso, a la luna de Valencia. :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

quarter, yo llevo tiempo intentando descargarmelo pero no hay fuentes.

Es este el link correcto¿¿¿!!!!:

ed2k://|file|ENDURO%20CAMPEONATO%20DEL%20MUNDO%20WEC%20RESUMEN%20TEMPORADA%202008%20por%20quarter%20-%20TELEDEPORTE_DVBT_20081113_000140.avi|943814656|95BC49DAE909C20947B537FA460D619F|/

Espero que me lo puedas confirmar.

Muchas gracias.

Salu2.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No tengo ni idea si es ese o no, nyaaa.

Lo que si sé que lo dejé compartiendo casi entero hace tiempo (unas semanas) y que lo que quede debes dar gracias a NUESTROS compañeros que ceden su linea de internet para que otros podamos conseguir "algo" y sobre todos, a los que lo borraron sin pensar en el resto (leechers).

De todas formas, estas a tiempo de hoy grabarlo, digitalizarlo y ponerlo a disposicion de quien lo quiera.

Yo dentro de unos meses lo pondre de nuevo, y quien lo haya compartido, lo acabara de completar (y disfrutar).

:mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...