Saltar a contenido

Ruido CRF450X

Miki Mottoverdi

Recommended Posts

Hola hermanos,soy el preguntón.Resulta que mi moto,CRF450X 08,tiene a veces un ruido de motor desde nueva que parece como si hubiera algo suelto dentro,como algo que tropieza,un tlin,tlin,si le doy gas se le quita o por lo menos yo no lo oigo,que yo achaco a que protesta si la llevo por carretera a 50-60Kmh en 5ª,este ruido no aumenta con las rpm sino que se mantiene continuo,también pudiera ser que lo hace más en tiempo frío como este fin de semana de agua,parece como si alguna pieza que roza o está suelta,lo oigo mejor por el lado izquierdo,la cadena está bien tensa,el filtro de aire siempre limpio,la moto anda perfectamente solo que a veces suena eso y me tiene intrigado,¿alguna vez os ha pasado?como digo desde nueva lo vengo oyendo pero como digo solo a veces,ahora tendrá 800 y pico kms,los aceites están bien,si tienes alguna idea porfavor me lo decís,saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

holas yo tengo la 07 y por lo que dices no tienes que preocuparte de nada ya que ami me pasa lo mismo es en el lado izquierdo y parece que aiga como un tlin tlin en bajas revoluciones y con una marcha alta lo ace mas verdad?

eso es la cadena de distribucion es completamente normal almenos ami tanbien me lo a echo desde que la compre nuevecita, lo unico que tienes que evitar un poco es ir a bajas rpm con marchas muy altas ya que sufre un poco mas, y aciendo trialeras la mia siempre lo hace.. espero no cagarla aora pero creo que es eso

saludos!

Enlace al post

Hola amigos, tengo un problema haber si me podeis ayudar.

He comprado una crf450x del 2007 y el antiguo dueño le corto el apagachispas, y el

sonido que tiene es vestial y al reducir mas todavia.He intentado comprar esta pieza pero

no me la venden y he decidido hacerla yo.

Mi pregunta es ¿alguno de vosotros me puede embiar una foto de como es esta pieza, para fijarme?.

Espero no haber metido la pata por las normas del foro ya que esto para mi es nuevo, muchas gracias anticipadas...

Enlace al post
Hola amigos, tengo un problema haber si me podeis ayudar.

He comprado una crf450x del 2007 y el antiguo dueño le corto el apagachispas, y el

sonido que tiene es vestial y al reducir mas todavia.He intentado comprar esta pieza pero

no me la venden y he decidido hacerla yo.

Mi pregunta es ¿alguno de vosotros me puede embiar una foto de como es esta pieza, para fijarme?.

Espero no haber metido la pata por las normas del foro ya que esto para mi es nuevo, muchas gracias anticipadas...

Con una arandela te será suficiente para aguantar ese ruido. A mi me ha pasado lo mismo. Quite el apagachispas con intencion de cambiar el escape y ahora esto es un infierno. No hay manera de pasar desapercibido. :twisted:

Enlace al post
  • 2 semanas después...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...