Saltar a contenido

Calcetines termicos (thermolite,coolmax,lana merina ?)

Puntuar este tema:

FriSseR

Recommended Posts

hola muy buenas, pues con el frio que esta haciendo por el norte me kiero comprar unos calcetines termico....y claro me pongo a mirar y no se que comprar xq esto es un mundo....

cual es el mejor material para los calcetines? esq hay miles de fibras que si unas retinen calor que otras alejan la humedad y la verdad no tngo ni idea

alguna recomendacion?

mil gracias

PD: en ebay si pones thermolite t salen muchos modelos y x unos preciso decentes 12€ (en tinedas tipo forum sport y similares no he podido ir a mirar)

gracias de antemano ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo para la moto de carretera uso unos Bikers de esos con todo tipo de cosas (coolmax, windstoper...) pero para la moto de campo, desde que uso botas con botin de neopreno no he tenido los problemas de frio que tenia antes.

Con las antiguas botas, unas acerbis de esas de 100 euros, en dias muy frios o con lluvia lo que haciamos era meter un calcetin de neopreno de los de submarinismo, que comprabamos en el decathlon (hay escarpines con suela y sin suela... los sin suela). Y daba muy buen resultado, siempre que la bota te fuera un poco grande y pudieras meterlo...

Enlace al post

tendre en cuenta lo de los calcetines esos de submarinismo ¡¡ ya que no es la primera vez q lo leo/escucho

y los de la marca EVS mirare por ebay ;)

muchas gracias a todos ;)

PD: lo de la bolsa lo prob un dia de mucha agua (y antes d tener las botas impermeables) y no t mojas...pero suda el pie y terminas empapado igual....

;) gracias a todos ;)

Enlace al post
Yo para la moto de carretera uso unos Bikers de esos con todo tipo de cosas (coolmax, windstoper...) pero para la moto de campo, desde que uso botas con botin de neopreno no he tenido los problemas de frio que tenia antes.

Con las antiguas botas, unas acerbis de esas de 100 euros, en dias muy frios o con lluvia lo que haciamos era meter un calcetin de neopreno de los de submarinismo, que comprabamos en el decathlon (hay escarpines con suela y sin suela... los sin suela). Y daba muy buen resultado, siempre que la bota te fuera un poco grande y pudieras meterlo...

eso mismo digo yo.... :mrgreen: , calcetin debajo delgado, un calcetin de neopreno del decathon de 350mm me pille yo y DA GLORIAAA, ademas antes de montar dales calor con el secador y tardas mucho en perder el calor, el finde pasado tenia los pies metidos en el rio y estaba todo nevado y hasta la hora y media no empeze a tener frio jejee, menos mal que ya nos volviamos :wink: botas tech6

agssssssssss mick19 :wink:

Enlace al post
  • 2 years later...

Hola chicos!

Perdonad que retome este tema. Hace días que buscaba calcetines térmicos y me han sido muy útiles vuestras recomendaciones.

Por si os sigue interesando, al final me compré dos pares de estos calcetines http://www.marinacottonclub.com/2_info.aspx?Codi=501800&Color=003 que son 100% thermolite y por lo tanto te mantienen bien en temperaturas de entre 0 a 20º.

Espero serviros también de ayuda!

Un saludo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...