Saltar a contenido

Que tal la KTM EXC 250F para endurero novato??

Puntuar este tema:

pacuelo

Recommended Posts

Hola a todos y unas birritas para amenizar esto jejejeje!!!

El tema es que tengo una Suzuki RMZ 250, y bueno soy un auténtico novato.......y estoy un poco acojonadete con el tema de las multas por ir con una moto de cross por el campo (se que es no es su uso pero bueno).......entonces he pensado en cambiarla para pillarme una enduro. (perdonad mi ignorancia en muchos temas)

Son igual de duras las sanciones por ir con una moto x donde no se puede??

Entonces como os decia le tengo echado el ojo a una KTM EXC 250F del 2007, que opinais sobre esta burra?? Seria la apropiada para un novato como yo??

No sé creeis que es un cambio acertado? Yo estoy muy contento con la moto y va de fábula, pero como me han dicho en varios sitios que no la puedo matricular....y donde me han dixo q pueden me han pedido 1.900€.

Bueno espero que os animeis y me deis vuestra opinión, consejos y experiencias (si alguno tiene esta moto)

Gracias a todos por vuestro tiempo y por la ayuda que me prestais.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vmracing gracias por tu respuesta, pero podrias hablarme un poco de ella si la conoces?? O algun otro forero podría hacerlo.......es que me gustaría conocer cuantas más opiniones y experiencias mejor........así me será más fácil tomar una decisión.

Bueno un saludillo y gracias a todos los que participais......a los que no tb,pero espero q os animeis más!!

Enlace al post

solo te puedo decir que en general va bien de motor es la mas potente suspensiones tocandolas algo las puedes dejar muy bien y por lo demas todo bien lo unico el nerviosismo de alante de ktm pero nada como acostumbrarse a el y arreglado

Enlace al post

yo tengo una y es una buena makina, yo tenia una 250 2t y el cambio a sido radical, ahora voy mucho mas rapido y estoy super contento. no es una 450 pero tracciona el doble y gasta menos en gomas y en conjunto es super economica. buena opcion para cualquiera. un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...